RUMBO A PARÍS 2019

Agujero azul

“CASI 130 AÑOS ATRÁS/ RUBEN DARIO CON SU BANDERA…/SEGUIMOS SUS PASOS” Del libro AGUJERO AZUL: Mario Ramón Mendoza. Ilustración: BILBAO.

Quiero agradecer a todos los amigos y amigas que mantiene viva la esperanza del proyecto AZUL VERDE…VERDE AZUL, rumbo a París en el 2019. Anoche mi querida amiga, poeta Bella Clara Ventura, allá hizo la presentación de su nuevo libro y sin duda esto nos da más moral para seguir ese camino.

Uno de los animadores de este proyecto es el artista plástico Alonso Bilbao quien me ilustró el libro AGUJERO AZUL y me hace llegar  nuevas ilustraciones que me motivan a seguir adelante y hacer realidad el proyecto en el año 2019, desde ya le propongo que pensemos en un libro que ya casi termino de escribir: SECRETOS DEL AGUJERO AZUL.

Secretos del Agujero azul...

“ME VOLVÍ ADICTO DE TI / SIN TI MUERE LA SENSIBILIDAD/Y LA IMAGINACIÓN” .
Del libro: SECRETOS DEL AGUJERO AZUL. Mario Ramón Mendoza. Ilustración: Bilbao

Sé que algunos cuestionan que asuma a veces compromisos políticos, incluso puede que exista algún malestar por haber aplazado el evento de este año por mi candidatura al senado y mi apoyo a la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras, pero amigos yo no puedo en estos momentos estar de espalda cuando se está jugando el futuro de mi país y mi gente, por favor entiendan esto.

Me es grato compartir las recientes ilustraciones de Bilbao, al que agradezco infinitamente su deferencia.

Un gran abrazo,

Mario Ramón Mendoza

Anuncios

2 comentarios el “RUMBO A PARÍS 2019

  1. Es sabido que Mario Ramón Mendoza es un nacionalista de tiempo completo y es por eso que entiendo y asumo una posición de admiración por él ya que sus pretensiones políticas van encaminadas a tratar de mejorar el actual momento político de este país.
    Razón por la cual no critico su decisión de aplazar el evento de París.
    Un abrazo Mario.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias querido amigo del Cerro Azul. Le cuento que voy a solicitar el consolidado de la votación para ver cuantos votos me aparece de allá de tu tierra. Hermano pocos votos pero tiene un gran valor cuando prácticamente no pude hacer campaña, solo por esta vía con unos contactos limitados, pero ahí vamos dando pasos. Un gran abrazo mi hermano.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s