SOMOS VARGAS LLERAS Y PINZÓN

esta tierra

A 46 días de las elecciones para escoger presidente de Colombia y a 3 de la Convención Descentralizada que realizará el Parido Cambio Radical en las principales capitales de Colombia con el candidato Germán Vargas Lleras, quiero proponer a los compañeros de Partido y a las instancias dirigentes que el día de la Convención lancemos la Operación “SOMOS VARGAS LLERAS Y PINZÓN”, que tenga como componente unidades de 3 personas cuya única misión sea popularizar el programa de gobierno de Germán Vargas Lleras y convertirlo en votos.

Que cada integrante de estas unidades se sienta que es un Vargas Lleras y un Pinzón sustentando la propuesta de gobierno. Tenemos el mejor programa de gobierno, más serio, responsable y viable para Colombia. Entonces no ahorremos esfuerzos para llenarlo de pueblo.

Dice un refrán popular que quien puede lo mucho puede lo poco, pues aspiremos a ser la primera votación en la primera vuelta y daremos el paso para que Germán Vargas Lleras sea el nuevo presidente de Colombia, hagamos que estas unidades se rieguen por toda Colombia y sean el alma del triunfo en la segunda vuelta. Imposible que Germán Vargas Lleras esté en todos los sitios del país, pero estamos nosotros que con convicción, bien informados y metodología, podremos explicar muy bien la propuesta de nuestro candidato.

¿Si qué pienso en cuanto a la detención y posible extradición de Santrich? Sinceramente pienso que hay hechos más importantes que ese, como es el asesinato desde el año 2013, de 280 líderes sociales en Colombia y esta sociedad mojigata no dice ni pío, cuando en Brasil millones de brasileros hace algunos días salieron a las calles a protestar y a defender la vida ante el asesinato de una defensora de los derechos humanos. Tengo claro lo de Santrich: si delinquió después de haber firmado el pacto de paz, pues que lo juzguen de acuerdo a las reglas de juego establecidas, la constitución y la ley.

Ante las fricciones que genera este hecho ya se escuchan voces que claman por el desconocimiento del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC y el retorno de las matanzas, pero no, estoy convencido que este proceso por enterrar la “MALDICIÓN DE PALONEGRO” es irreversible, siendo eso si muy complejo el camino- no es un camino de pétalos de rosas- y no hay que descartar todas las pataletas que se darán con las guerras irregulares para voltear completamente la página, pero a Dios gracia, tendremos en la Casa de Nariño un presidente de carácter, con el rumbo claro y metas muy precisas, como lo es Germán Vargas Lleras.

A los familiares, amigos y simpatizantes que me apoyaron en la pasada elección de congreso y tienen otros candidatos presidenciales, tranquilos que la disputa electoral no nos lleve a romper los lazos de sangre y afectos.

Mario Ramón Mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s