SEREMOS FUERZA ORGANIZADA

fraudeelectoral (1)

SEREMOS FUERZA ORGANIZADA

Sacar 600 y pico votos de manera limpia, sin un cartel, una valla, sin transporte y sin emisoras (solo fui a un programa radial), periódicos y televisión solo apoyado en la operación voz a voz es un hecho que me llena de mucho entusiasmo. Por eso porque sé que en realidad son más de mil personas de carne y hueso quiero proponer a todos los que me acompañaron que asumamos esto como si hubiéramos sido electos y nos demos ya a refundar la Asociación Colombiana de Electorado, ACE y que esta se trace las estrategias para crear el Fondo de la ética y la Moral Publica, los dineros que reciba por la reposición de votos no serán muchos pero de algo deben servir.

Contar con un destacamento organizado de mil personas, que se multiplican por el territorio nacional, será un aporte a la democracia y en particular por ganar la presidencia con Germán Vargas Lleras. Retomaremos dos tareas inmediatas que tenia ACE, cuando nació en el siglo pasado: la celebración del los 200 años de la República (7 de agosto de 2019) y la lucha por la reforma del sistema electoral en Colombia.

Hoy estoy convencido que la lucha contra la corrupción pasa por derrotar el anacrónico y perverso sistema electoral que tenemos, apto para todo tipo de delitos. No se justifica que en un siglo nuevo estemos todavía con el voto manual y sea una minoría la que elija movida por las más variadas formas de clientelismo, que empiezan por la venta de la conciencia y la violación del libre derecho a elegir y ser elegido.

Queda extendida esta invitación.

Nuevamente mil gracias por todo el apoyo brindado.

Mario Ramón Mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s