MI LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

No comenzó ayer ni es maniobra electorera. Empezó con mi poema CUELLO BANCO, publicado primero en hojas sueltas, luego en un cuadernillo CANCIÓN DE RESISTENCIA (Que sería después un libro) que antecedió a la antología de poesía caribeña de mi autoría SUEÑOS DE XX, que salió en el año 1999, para despedir el milenio pasado y donde incluí este poema.

Cuando mi campaña por alcanzar una curul en la asamblea del Atlántico con el Polo Democrático Alternativo lo edité en un vídeo con mi otro poema CARTA PARA MI MISMO. Hoy 20 años después al leer ese poema, parece que hubiera sido escrito en el instante actual por tantas coincidencias que tiene con la realidad del país y hechos de mi vida.

Por la actualidad del poema lo editaré nuevamente en vídeo con la marca de Cambio Radical y mi # 69, y será ese mi cierre de campaña. Aquí comparto la edición que hice cuando mi aspiración para la asamblea del Atlántico.

Un gran abrazo y mucha buena vibración con el # 69 a senado por Cambio Radical.

Mario  Mendoza.

Captura

Anuncios

2 comentarios el “MI LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

  1. Mario tu eres el senador que necesitamos, los conductores a nivel nacional, llamense muleros taxistas mototaxistas bicitaxistas, carromuleros, buses urbanos, buses intereepartamentalesles, y a todo lo relacionado con la movilidad en todo el territorio nacional, nos agrada que reanudar la chatarrisacion de todos los vehículos que prestan el servicio público en Colombia, y también exijirle al estado el pago de 52 días de salario a los taxistas en todo el año, ya que los obliga a no laborar, por el llamado pico y placa. Así que los invito a todos mis colegas a votar este 11 de marzo por Mario Ramón Mendoza, # 69 cambio Radical.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s