¡SE RIEGA COMO PÓLVORA!

mario
El # 69 a senado por Cambio Radical.

Quedé estupefacto cuando la mujer a mi pregunta por quien iba a votar en las próximas elecciones me contesto de manera tajante: por el # 69 a senado por Cambio Radical, se llama Mario Mendoza, porque es el único candidato que podré demandar si no cumple porque juró en una notaría que va a dar el 50 % de su sueldo y la plata que le paguen por los votos que saque para combatir la corrupción, cosa que nunca hizo ni Claudia López, Petro, Navarro, ni Robledo, con toda la bulla que hacen contra la corrupción. Le pregunté si conocía a ese candidato. Me dijo no, lo apoyo porque una hermana en la palabra de Dios me lo recomendó, que pertenecían a una iglesia cristiana Adventista y quería que ese candidato se regara como pólvora por toda Colombia. Me asombraba que la mujer utilizara esa expresión que había empleado en este blog. Viajábamos de Barranquilla a Bogotá ayer. Ella se subió después que me había sentado en mi silla.

Durante casi tres horas habíamos hablado de muchas cosas: me dijo que iba para Casanare, era de Santo Tomas, pero tenía unos 20 años viviendo en los llanos. Coincidimos en nuestras inquietudes de las cosas del más allá y el poder de Dios. Me habló que aprendió a leer las cartas desde adolescente con una familiar y casi siempre coincidían sus interpretaciones con la realidad. Le conté que me interesé por esas cosas también cuando niño por mi abuela que fue tan famosa que tuvo al general Rojas Pinillas, en plena dictadura tres meses encerrado en un cuarto de su vivienda sacándole un hechizo.

No salía de mi asombro con la mujer, llegué a pensar que era un miembro de algún aparato de inteligencia que me habían puesto para escudriñar mis pensamientos políticos al estar hoy con Germán Vargas Lleras. Decidí presentarme y le dije yo soy Mario Mendoza. La mujer con incredulidad se puso a reír y me dijo que la quería tomar del pelo, que iba a ser yo Mario Mendoza. Le mostré uno de los volantes que estoy distribuyendo donde está mi foto. La mujer con una inmensa alegría me abrazó, me felicitó por lo que estoy haciendo, me pidió volantes para distribuirlos en el Casanare y dijo que antes tenía la decisión de regar la propuesta de mi candidatura y ahora al conocerme lo haría con más gusto y oraría por mí para que ganará el senado el 11 de marzo. Al final me dijo que se llamaba Astrid Jiménez.

Durante unas tres horas cambie de puesto para dejarla más cómoda ya que sufre de los riñones y debía cambiar de posición a cada instante. Me senté al lado de dos mujeres que se subieron en Ciénega con dos niños y me resultaron venezolanas que llevaban 34 horas de viaje desde, Ojeda, Venezuela que se venían porque se estaban muriendo de hambre e iban hasta Chía donde las esperaba el papá de los niños que ya se había venido hacía unos dos meses. Me resultaron también cristianas. Pronto hicimos amistad y les hablé de mi candidatura. Sin pedirlo también se ofrecieron a ayudarme a difundir mi propuesta. Me contaron que la niña estaba cumpliendo precisamente ese día 5 años, le regalé $10.000, poniéndose ella muy feliz y agradeciéndolo.

Así terminó mi viaje de Barranquilla a Bogotá y aquí estoy, dispuesto a pelear hasta lo último para que el ciudadano se entere de mi propuesta y recuerdo ahora lo que me dijo el pintor ecuatoriano Mario Suarez, gran maestro empirista: tocayo tranquilo lo que viene derecho para uno eso no falla y usted está ahora mismo vibrando con la energía universal.

Mario Mendoza
No 69 a senado por Cambio Radical, en la tarjeta electora.

 

Anuncios

2 comentarios el “¡SE RIEGA COMO PÓLVORA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s