¿ME ENCADENO Y HAGO HUELGA DE HAMBRE?

Sigue siendo para mí una gran preocupación que el Fondo de la Ética y la Moral Pública que me propongo crear con el 50 % de mi sueldo de senador al ser electo y con la donación del pago por la reposición de votos, nazca fuerte para habilitar la política de la Convención Contra la Corrupción de la ONU, aprobada en el año 2003 y que Colombia no ha materializado.

No quiero solo llegar al Senado, deseo que la votación por el # 69 a senado por Cambio Radical sea de las más grandes, para emprender un camino nuevo en la transformación político cultural de Colombia, proceso que será largo y tortuoso pero hay que emprenderlo ya.

De tal manera que esto ya no es la propuesta de un candidato o de un partido, es el sueño de dignidad de un pueblo hastiado con el robo de sus dineros públicos por un puñado de hampones de cuello blanco que pisotean su dignidad, y ve morir a sus niños de hambre, sed y sin asistencia médica.

Pese al carácter de la propuesta la comunicación con elector es muy limitada para que considere esta opción dentro de la la libre determinación de votar. Pensé que la plataforma de RCN “Reto Electoral” sería un espacio para visibilizar la propuesta pero no, desde la respuesta a la primera pregunta que hice no pude entrar al sitio y no había forma que entraran los ciudadanos, de inmediato les escribí que renunciaba al espacio. Solo así me informaron que habían cambiado el enlace, les di las gracias pero no he intentado entrar cuando sé que hay unos candidatos mejor posicionados que tuvieron la información oportuna del cambio.

Quiero ratificar que soy un hombre dispuesto a triunfar y tengo claro que lo importante es el mensaje y no el mensajero y estoy dispuesto a jugármela a fondo para que triunfe la iniciativa. Dentro de las opciones que debo realizar para ponerla de cara al publico me ha llegado la de una mujer Tulle de las Islas de San Blás, en Panamá: que me encadene en un sitio visible y haga una huelga de hambre en Bogotá. Pues les cuento que me llama la atención esta sugerencia y estoy considerando el sitio dónde hacerlo y el momento. Qué tal mientras otros cierran sus campañas con el derroche del dinero publico, con publicidad, licor y grandes comelonas, este servidor lo haga muriéndose de hambre, para ver si así logramos que el ciudadano se informe que es lo que estoy proponiendo.

Cualquier sacrificio que haga para cerrar el paso a la corrupción es pequeño ante los estragos que produce el flagelo en el país.

Mis agradecimiento sinceros a la mujer Tulle y que mejor hacerlo con esta bella canción del Grupo Maná “En el muelle de San Blás.”

Mario Mendoza
# 69 al senado por Cambio Radical,
en la tarjeta electoral

Anuncios

6 comentarios el “¿ME ENCADENO Y HAGO HUELGA DE HAMBRE?

  1. Mario creo sinceramente que momento esa no es la salida ya que debes estar en movimiento contactando a los electores de carne y hueso y ojalá Cambio Radical te colabore para una mayor difusión de tu prlpuesta anticorrupciön.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s