MI V DE LA VICTORIA

Inició Reto Electoral de RCN, pero la verdad que no veo todavía como puede acceder el público a la plataforma no sé si es que no está concluido aun el proceso, bueno ya respondí la primera pregunta, no fue posible hacer el vídeo.
Mientras llega la segunda pregunta y logro establecer la manera de que el publico pueda acceder a la plataforma quiero hablar algo sobre lo que me han preguntado: la V de la victoria que hago con mi mano, me han sugerido incluso que debo retirarla de la propaganda porque confunde, porque le estoy haciendo propaganda a otro #.

Desde que me dijeron en Cambio Radical que debía hacer la V de la victoria con mis dedos en el video de presentación de mi propuesta, pensé que haría una V partiendo de que quería una campaña única, al ser original mi propuesta de lucha contra la corrupción y nació no sé de donde este símbolo de victoria, no sabía nada del saludo Vulcano o Vulcaniano, son las coincidencias de la vida. Tengo muchos argumentos de lo que simboliza y no los voy a dar todavía, dejo que siga creciendo la inquietud y me llama mucho la atención que algunos intentan hacer el símbolo y les resulta complicado.

Ahora que el escritor Luis Carlos Vargas me propone que que haga unos carteles grandes a una sola tinta, que remplace las grandes vallas o afiches a todo color que pegan de otras campañas, quiero hacerlo con esa imagen. Aprovecho para mostrar el símbolo de Dakota Fanning en una de sus películas, y miren la diferencia con el mío.

Mil gracias y un gran abrazo.

# 69 a senado por Cambio Radical
en la tarjeta electoral

Anuncios

6 comentarios el “MI V DE LA VICTORIA

    • Ja ja ja también tú con eso, que cosa no puede ser uno inquieto con las cosas porque lo van calificando, ya hasta brujo me dicen en algunas partes de Colombia. Pero bueno cada quien con su tema. Otra vez saludos para tu hermanita, nojoñe al fin una hermanita para que te entretengas y le ayudes.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s