RETO ELECTORAL¡VENCEREMOS!

En un momento muy difícil en la campaña al senado del # 69 por Cambio Radical, en la tarjeta electoral, llega como un verdadero regalo del cielo “Reto Electoral’, iniciativa de RCN noticias, que a través de una plataforma digital durante 30 días dará la oportunidad a los casi 3.000 aspirantes al congreso de que visibilicen sus propuestas e interactúen con todos los ciudadanos de Colombia que quieran y tengan acceso a un dispositivo electrónico.

Hay que felicitar a RCN por esta brillante idea que es desde ya una gran contribución por cambiar las costumbres políticas y lograr que el voto sea un ejercicio libre y soberano y no el primer eslabón de la horrorosa cadena de la corrupción que hoy amarra de brazos y piernas a la república impidiéndole su marcha libre en pos del bien común.

Me aflige el alma cuando recorro los barrios del sur de Barranquilla y los municipios del Atlántico y encuentro que la gente ha sido comprada ya como mercancía con SETENTA MIL PESOS ($70.000) inclusos algunos en un acto indigno obligados a poner su huella dactilar en un talonario.

He sostenido que estas elecciones serán históricas, tanto las de congreso como las presidenciales por la participación y la reducción de la abstención y esta acción de RCN con “Reto Electoral”, es un nuevo ingrediente que me permite asirme más a esta afirmación.

Invito a todos los compañeros de Cambio Radical a hacer uso de este espacio en nuestro propósito de ganar la mayoría en las parlamentarias.

Invito a todos los amigos de mi campaña a abrirnos paso con esta valiosa herramienta para dar a conocer la propuesta del 69 a senado por Cambio Radical, en la tarjeta electoral y podamos el 11 de marzo al concluir las elecciones celebrar victoriosamente porque el Fondo de la Ética y la Moral Pública ha nacido fortalecido para hacer historia en la lucha contra la corrupción en Colombia.

Mario Mendoza
# 69 a senado por Cambio radical, en la tarjeta electoral

Anuncios

4 comentarios el “RETO ELECTORAL¡VENCEREMOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s