LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS

VOLANTE APUNTA EL 69VOLANTE APUNTA EL 69 2

“Así los primeros serán postreros, y los postreros primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos. ” Sagradas Escrituras 1569

Sinceramente pienso que si las elecciones para congreso fueran ya este servidor, # 69 en el tarjetón, estaría peleando entre los coleros en la lista a senado por Cambio Radical, para alcanzar una curul. Tengo dos lecturas de lo que puede pasar con mi candidatura: una la de los pesimistas, muchos acostumbrados a la política tradicional que me dicen: ¡Mario estás ahogado! Otra la de los optimistas que afirman que saldré con una gran votación, como el santero del Sur de Córdoba que asesora a algunas alcaldías de allá, que le dijo a una amiga, cuando ella le indago sobre mis posibilidades: no tendrá problemas, lo está ayudando mucha gente y quedará de senador. Estoy decididamente con esta lectura y en mi retiro espiritual del 24 de diciembre el mensaje del cielo es que tendré una votación apabullante. Pues es mi intención ganarle a todos los encopetados de los partidos políticos de Colombia, a punta de amor, honestidad e inteligencia, lo que remplaza mi falta de recursos económicos.

Pues en este febrero meteré todo el acelerador, para estar entre los primeros y mientras me recargo de mucho entusiasmo con un amor lejano aquí un vídeo cuando iniciamos el proyecto O-11-11, Organización 11 de noviembre, cuando este servidor usaba la Marimonda, la cual ahora recupero como símbolo de mis sueños por los más humildes y los olvidados del Caribe, de todas las regiones y etnias excluidas de Colombia, como lo pueden ver en la nueva propaganda que ensayo.

Feliz fin de semana

Mario Mendoza
# 69 a senado por Cambio Radical, en el tarjetón.

 

Anuncios

12 comentarios el “LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS

  1. Mario desde que te conozco, toda mi vida es en la cultura: Haciendo recitales, promocionando la lectura, regalando libros y siempre con el mismo entusiasmo sin el apoyo de ningún gobernante. Hay unos que hacen cultura porque les pagan, tú lo haces por puro amor. Dios tiene que ayudarte para que se cumpla este sueño.

    Le gusta a 1 persona

  2. Por desgracia las tradiciones las costumbres y todo referente cultural honesto finalmente en la región Caribe ha mutado por la simbiosis de olvido y necesidad en un ciudadano en VENTA en épocas de elecciones, que se comercializa con la MARIMONDA que es la DEMOCRACIA en nuestro país y particularmente en nuestra región.

    La DEMOCRACIA funciona como una SUBASTA donde el que quiere elegirse COMPRA el VOTO por $50.000,00 o por la promesa de conseguir la autorización en el SISBEN para la operación de un familiar, o para un empleo, o para no echarlo del empleo, para una beca, para una vivienda o para no quitar los subsidios como familias en acción, etc.
    ,
    Ellos los tramposos tienen su definición de DEMOCACRIA

    DEMOS “pueblo” = mientras tenga necesidades esta en VENTA
    KRATOS “poder” y “gobierno” = tiene el billete y los puestos, y puede comprar VOTOS./ CONCIENCIAS Y VIDAS.

    Me pregunto Mario si nosotros el pueblo tendremos el valor de decir ya no estamos en venta, y si no estamos en venta que opción tenemos, yo considero que tenemos la esperanza y la opción de iniciar un CAMBIO una transformación con propuestas como la tuya por eso difundiré tú propuesta en busca de votos, votos de decisión DE QUIENES YA NO QUIEREN ESTAR EN VENTA votare por el #69., no MAS MARIMONDA

    Le gusta a 1 persona

  3. NO hay una democracia en nuestro país por que el pueblo no decide ni elige a conciencia parece que siempre ha estado en VENTA porque los compradores han existido siempre.
    La única opción es derrotarlos y cambiar las costumbres que generan necesidades y miseria en la población que en ultimas son los que eligen a esta camada de bandidos que conforman carteles y sociedades para robarse los recursos que por vía impuestos todos los colombianos pagamos.
    No sigamos permitiendo que esto suceda que una élite corrupta que representa un porcentaje mínimo de 1% siga corrompiendo al 99% de colombianos porque tienen necesidades.
    Apoyamos tú propuesta hay que entender que los recursos del estado son de todos y tenemos que impedir que los tramposos sigan legislando y gobernando.
    Te apoyamos vamos por #69 Mario Mendoza. cuenta con nuestros votos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mario contigo nos hemos comido las verdes y las maduras, conoces los problemas del pueblo colombiano y las malas costumbres de estos politiqueros que se aparecen cada cuatro años a comprar al pueblo por un plato de lentejas, costumbres que hay que acabar. Cuenta con mi apoyo y de seguro muchos de gremio de transportadores, e invitó a todos los que conducen motos, taxis, camiones, turbo, cam baja y vehículos particulares a marcar el 69 para sendo por Cambio Radical el 11 de marzo porque la atención será el senador que defenderá nuestros derechos. Representante de camioneros y demás conductor s por el Atlántico a nivel nacional. Antonio Rocha

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Toño ya es hora que desde otro espacio le sirvamos mejor a Colombia,estoy seguro que todo se nos dará. Sigo pendiente del foro sobre transporte que haremos con tu gremio, estoy esperando la propuesta de Germán para el sector y saber como particularizamos cosas de nuestro interés. En el lanzamiento en Boyacá espero que tengamos una buena presencia del gremio. Saludos.

      Me gusta

  5. Mario felicitaciones, tu propuesta es diferente a la de los perfumados, que cada vez que hay elecciones se pintan de negro. Tú estás siempre con nosotros, por eso cuenta con nuestro apoyo desde San Basilio de Palenque, el Caribe hasta el Pacífico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s