OPERACIÓN VOZ A VOZ

“La voz del Pueblo es la voz de Dios”

La Campaña Mario Mendoza, poeta y escritor, con el # 69 en el tarjetón a senado por Cambio Radical, está en muchos puntos de Colombia y desde hoy se multiplicará con su herramienta principal: La Operación Voz a Voz LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS. El objetivo con este esfuerzo es que todos los días hasta el 11 de marzo se traduzca en una gran votación por el 69 a senado por Cambio Radical.

¿Cuál es el mensaje que hay que multiplicar?

1. Mario Mendoza es el único candidato al congreso de los casi 3000 que hay inscritos, que en la notaria 7 de Barranquiila, el 28 de septiembre de 2017 hizo una declaración juramentada, con tres testigos. El objetivo de este juramento es establecer una nueva relación del congreso con sus ciudadanos, educando con su buen ejemplo y que los electores tengan un permanente seguimiento de su desempeño, siendo Mario Mendoza un trabajador de ellos a los que debe rendir cuenta.

2. El alma de su juramento es crear el Fondo de la Ética y la Moral Pública, órgano Independiente que ordenó la Convención Contra la Corrupción de las Naciones Unidas, ONU, realizada en octubre de 2003, para prevenir y combatir el flagelo y que Colombia no ha cumplido. El fondo nacerá con el 50 % de su sueldo de senador y el pago de la reposición de votos (el estado paga por cada voto, dinero que siempre es lucro de los políticos) todo ello será donado por Mario Mendoza.

3.El Fondo será para educar al niño, joven y adulto y sepan que el dinero público es sagrado y no hay que robarlo y si cuidarlo, formando en la ética y la moral, y serán los mismos electores los que lo administraran a través de una persona jurídica, que se definirá oportunamente.

4.Cada año Mario Mendoza realizará una Convención Nacional con sus electores para evaluar y controlar su desempeño y en la última antes de terminar su periodo después de la evaluación global, ellos libremente decidirán si sigue en la representación o lo remplaza otro ciudadano.

5. Además, el juramento contempla cumplir con las disposiciones que establece la constitución y la ley para los senadores pero en particular él se compromete a promover: una estrategia para la economía nacional que nos lleve a la reindustrialización, a la recuperación de la agricultura, y a una nueva relación de Colombia con sus mares, para ponernos en los primeros puestos durante el siglo XXI entre los países capitalistas más avanzados; una reforma a la justicia, una transformación de la educación y la cultura para un Estado posmoderno, un plan de lucha contra la corrupción, un desarrollo equitativo e incluyente de las regiones y etnias atrasadas y excluidas de Colombia, él quiere ser el vocero de ellas. Como un punto especial se comprometió a gestionar para construir una gran estatua a Juan José Nieto Gil, único presidente afrodescendiente de Colombia y a Carlos Lleras Restrepo como símbolos de la modernización del Estado, en sus lugares de orígenes.

6.De acuerdo a esto explicar por qué votar por el 69 en la lista a senado por Cambio Radical, es un voto innovador y que mientras más votos obtenga más dineros tendremos para combatir a la corrupción.

7.Por último informar de todos los sitios de Mario Mendoza en la internet, donde puede obtenerse información de su persona y campaña.

Gracias, buen viento y buena mar,

Elias Torrente de la Cima

Anuncios

6 comentarios el “OPERACIÓN VOZ A VOZ

    • Así es Hector: por eso lo hicimos en una notaría, para darle más credibilidad, y el documento esta aquí en este blog con la firma de los testigo, la mía y del notario y si no cumplo cualquiera puede demandarme por estafa. Sí se promete el oro y el moro y todo se lo pasan por la faja. Gracias mi amigo y un gran abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s