FIRMAS Y RUMBO HISTÓRICO

vargas..

Germán Vargas Lleras encabezando la recolección de firmas.  

Como haciendo resonancia al adagio ” Mal de muchos consuelo de tontos”, sectores extremistas que quieren hacerse al poder en las próximas elecciones presidenciales han visto en la derrota que les ha propinado Germán Vargas Lleras, al inscribirse con el aval de 2.700.000 firmas y con casi un 50% de firmas anuladas la mejor manera de justificar la derrota y sacar provecho de esto último.

Ora dicen que las firmas anuladas era trampa que quería hacer Germán Vargas Lleras y las presentadas por ellos si son legitimas en el 100 %, son estos señalamientos de mala leche. En un político tan curtido como GermánVargas Lleras que se ha preparado toda una vida para ser presidente, no podría caber en la cabeza tal estupidez.

Afortunadamente la Registraduria ha actuado con imparcialidad y transparencia, sabiendo anular las firmas equivocadas. Quienes hemos participado muchas veces en este ejercicio sabemos que hay firmas que se repiten por ciudadanos despistados, otros que olvidan el # de cédula, incluso los hay que son saboteadores del ejercicio. En el caso de MejorVargasLleras me atrevo asegurar que hubo una campaña orientada al saboteo para que el intento fracasara. Claro como el esfuerzo de MejorVargasLleras fue mayor, más visibles son estos hechos, pero pese a todo la victoria de él ha sido contundente: 2.700.00 firmas admitidas, triplicando al segundo y cuatriplicando a los restantes que le siguen. Por primera vez en la historia política de Colombia un candidato a la presidencia se inscribe con este aval, solo Uribe se le acerca al inscribir su candidatura con un millón de firmas con Primero Colombia en 2002.

El momento exige de un gran estadista con formulas muy científicas para sacar a Colombia del atraso en que se encuentra. Dije hace meses que seria un gran error histórico no elegir a Germán Vargas Lleras a la presidencia, quien hoy tiene todas las condiciones a su favor para demostrar sus dotes de político y ser uno de los grandes estadistas de nuestra historia republicana, hoy que conozco su propuesta programática me atrevo a decir que hará una mejor obra que su abuelo Carlos Lleras Restrepo, porque si algo tiene él es que no es un demagogo y sí un político de realizaciones, enrutandonos en lo que debe ser una nación grande en en el contexto mundial capitalista en el siglo XXI

Reitero que estas elecciones son únicas en el país, por todos los escándalos de corrupción que la han antecedido, por tener entre sus protagonistas a un grupo guerrillero que por más de 50 años se sostuvo en armas y hoy quiere llegar al poder por la vía legal, con propuestas afines al fracasado modelo cubano o el truculento cuento de la revolución bolivariana y en esta competencia democrática hay que derrotarlos para que Colombia no sea otra Venezuela. Germán Vargas Lleras es el que tiene el mejor talante para cerrarles el paso.

Los que estamos en esta causa tenemos el reto inmediato de ganar con una mayoría en las elecciones para congreso y así abrir paso a obtener la mayor participación electoral en Colombia eligiendo a Germán Vargas Lleras presidente.

En mi caso lo dije y lo repito: no quiero ser relleno de una lista para senado por Cambio Radical y estoy dispuesto a competir con los grandes porque represento el anhelo digno de un pueblo hastiado por la corrupción y las exclusiones, donde 19 departamentos, las etnias indígenas más representativas de Colombia y los afrodescendientes no tienen la representación que se merecen en el senado y quiero ser la voz de ellos.

Como un hecho único en la política colombiana impondremos por una abrumadora mayoría en la urnas la decisión de la Convención Contra la Corrupción de las Naciones Unidas, ONU, que dispuso a los Estados miembros que diseñaran políticas para prevenir y combatir el flagelo y crearan un órgano independiente con tal fin, en octubre de 2003, lo que Colombia no ha hecho. Con el respaldo al # 69 a senado en el tarjetón por Cambio Radical, crearemos el Fondo de la Ética y la Moral Pública, con el 50 % del sueldo que devengué y el pago de la reposición de votos que reciba , Fondo que será administrado independientemente por los ciudadanos que me apoyen con su voto.

Dios es amor…empoderar al pueblo…

Más votos por el #69 a senado de Cambio Radical es más dinero para combatir a la corrupción.

¡No al robo de más de 200 billones de pesos al año por los hampones de cuello blanco!

Mejor Vargas Lleras…

Mario Mendoza
#69 a senado por Cambio Radical en el tarjetón.

Anuncios

4 comentarios el “FIRMAS Y RUMBO HISTÓRICO

    • Gracias Hector por escribir: hermano tú sabes que no somos perfectos y hay que ver primero el perfil político, la formación integral y la propuesta que los errores personales que se puedan cometer, siendo justa tu preocupación. Un gran abrazo.

      Me gusta

  1. Tengo la seguridad que será la llave de oro: Germán Vatgas Lleras en la presidencia y Mario Mendoza en el senado,para darle un desarrollo nuevo a Colombia . Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s