VAMOS POR MUCHOS VOTOS ANTICORRUPCIÓN

Casi en el fin de año aquí está lo que es nuestro grito de lucha por que se haga la claridad en la conciencia nacional. Seguimos con la Operación Voz a Voz “LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”, no estamos pensando en hacer una simple presencia, queremos cambiar la historia y que por primera vez el pueblo colombiano imponga el 11 de marzo en las urnas lo que determinó la Convención Contra la Corrupción de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en octubre de 2003, que los Estados miembros crearan un órgano independiente que combatiera la corrupción, cosa que Colombia no ha hecho. Tienen los ciudadanos la palabra, de nuestra parte está informar cual es la aspiración.

Sigo convocando a los amigos, familiares, conocidos, para construir esta cadena de afectos que debe cambiar la historia de Colombia, esta herramienta será un medio para seguir en ese propósito. Empecemos el año 2018 con paso firme.

¡Prospero año 218!
Un gran abrazo.

Mario Ramón Mendoza

Anuncios

6 comentarios el “VAMOS POR MUCHOS VOTOS ANTICORRUPCIÓN

  1. Está es una buena iniciativa contra la corrupción candidato. Le sugiero que tenga en cuenta el desempleo y que las formas de contratación sean directa en particular que tenga en cuenta a los trabajadores del transporte llamense tractumuleros, bus urbano, intermunicipal o nacional, taxistas y propietarios de motos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esperamos que cuando salgas como senador de la República de Colombia no se te olvide,que muchos de los que te apoyaron, te acuerdes de las promesas que estás exponiendo hoy.Ruego a Dios que triunfes como senador para ver un país diferente donde todos sean incluyentes en todos los aspectos de la vida de la población colombiana.Se acabe la corrupción y elaboren proyectos que beneficie a los más necesitados a los que menos ganen,los senadores la mayoría ganan demasiados, lo que ganan el salario mínimo es como una centésima de la sueldo de ellos. Se que tienes perreque para ser un buen senador, no te dejes comprar con las mermeladas, porque dejas de ser hombre honesto,sincero y confiable.Pienso que vas a triunfar porque saben que eres nuevo en politica y ya el pueblo no traga entero, espero que cómo estás respaldado por un político que muchas personas no les agrada porque hace parte de los mismos de siempre, no se vayan a repentir por tener como aval ese político.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias mi querida amiga, profesora Sara Olivo. Tendré muy en cuenta sus palabras y espero que mi candidato a la presidencia Dr Germán Vargas te termine gustando, su propuesta es lo que necesitamos y es un excelente estadista. Un gran abrazo mi amiga.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s