¡FELIZ NAVIDAD!

Antes de irme a mi retiro espiritual nuevamente mi mensaje de navidad y año nuevo, desde las 12 de la noche de hoy hora de Colombia inicio mi viaje, por eso empiezo a llamar desde hoy para dar la feliz navidad, al que no llame sencillo: no me alcanzó el tiempo o el dinero para llamar a todos.

Todas mis energías concentradas para que a todos nos vaya bien en el año que viene, el año pasado fue un velón azul hoy será uno de color rojo. Se cumplieron 8 meses que estoy bajo el influjo del secreto de LAS EXCELENCIAS, creo que ya dije que es una plegaria a Jesús de Nazaret, que viene desde los Templarios y me dieron a los 11 años y nunca había querido aplicar, y esta vez la utilizo no para mi bienestar personal sino para otra persona, pero su bienestar es también mi bienestar.

Hoy será un momento muy oportuno recordar este secreto con el nacimiento de Jesús y fortalecerme espiritualmente en esta lucha por alcanzar llegar al congreso, hoy alguien me dijo: “Mario Ramón y cuando pones los primeros avisos…tu pelea contra los gamonales electorales es como pelea de toche con guayaba madura…hermano ya estás listo… ”, ya por aquí el amigo QUERUBÍN IMPERIO me dijo que estaba en una nube y que ojalá no me fuera a estrellar con mi Dios. Pues les cuento que con todos sus avisos, cuñas radiales, periódicos, murales, vayas y clientela, los señores de la tula no la tendrán tan fácil para derrotarme. Tengo mucha fe en este principio espiritual y hay algunas leyendas del poder de LAS EXCELENCIAS en la familia, cuento tres: cuando a mi bisabuelo paterno el general Rafael Mendoza Paz en la Batalla de La Humareda (17 de junio de1885), lo tenían cercado 200 hombres, invoco el secreto de LAS EXCELENCIA y se les fugo salvándose. Pedro Mendoza, hermano del general cuando hacia una travesía por la selva de Antioquia con un viaje de ganado se la apareció El Gritón de la Montaña y el recordó el secreto y el Gritón se dio a la fuga como alma que lleva el diablo, y el último caso es el del hermano de mi abuela materna, el terrateniente y ganadero Francisco Fallón, que todos los viernes santos en uno de sus potreros invocaba el secreto y se le aparecían novillos y novillos y que así él llego a ser el tipo más rico del Valle del Sinú, muriendo sin saber cuánta tierra y ganado tenía.

Ya me dijo un viejo luchador de la Zona bananera del Magdalena: “Mario Ramón Dios es una ilusión, coge el toro por los cachos.” Les conté que aprendí en la visita a la casa hogar de ancianos Francisco de Asís cuando el homenaje a la poeta y pintora Mirian Noguera que Dios solo incide en un 1% de lo que pasa en nuestras vidas y el 99% restante corre por cuenta nuestra, pues estoy haciendo lo que me toca para que las cosas se den, pero el inicio y transcurso del 24 de diciembre es un momento clave para activar ese 1% de la fuerza de Dios y lo haré.

Poema (1)

Tenía pensado grabar el poema POR FAVOR TÚ MI HERMANO…¡DAME EL VOTO! para que estuviera en los primeros días de enero, pero mi cantante estrella en You Tube a hecho un arreglo musical para el fondo del vídeo que me llena de gran entusiasmo y me dice algo interior que ese vídeo debe empezar a dar la batalla antes que termine el año 2017, pues amigos así será. Comparto por ahora la bella música que será el fondo de mi lectura:

Felices fiestas y nos vemos después del 24, un gran abrazo.

Mario Ramón Mendoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s