SENADO 69 CAMBIO RADICAL:VISIÓN PRESIDENCIAL

tierramutante

Con todo el escepticismo que me genera estas encuestas sobre las candidaturas a la presidencia de Colombia, que dan reiteradamente a Sergio Fajardo como ganador, en particular la más reciente, pues en mi condición de candidato al senado por el Partido Cambio Radical, asumo este resultado como un llamado de atención y me dispongo a dar un viraje en mi campaña que ha sido hasta el momento de bajo perfil, por aquello de que no estaba claro lo de la reforma política, incluso si me daban el aval en el partido y por los términos de tiempo que establece el calendario electoral.

Hoy está claro el panorama y daré un viraje en mis acciones, con la seguridad de que tengo entre mis manos la mejor estrategia electoral de candidato alguno al senado de la República y nos permitirá escribir una página nueva en cuanto al voto de opinión para el congreso en Colombia: Empoderar al pueblo en el control del congreso de la República con el voto por mi candidatura que será un voto contra la corrupción al habilitar el Fondo de la Ética y la Moral Pública. Porque el 11 de marzo impondremos en las urnas con la voluntad popular la disposición de la Convención Contra la Corrupción de la Organización de las Naciones Unidas, ONU y que Colombia no ha instrumentado con el carácter autónomo e independiente como lo estableció el certamen. Será mi mejor aporte al triunfo de Germán Vargas Lleras a la presidencia.

Me sigo preguntando: ¿Cuántos de los casi 3.000 aspirantes al congreso fueron a una notaria a jurar lo qué van a cumplir con sus electores? ¿Cuántos están dispuestos a desprenderse del 50% del sueldo y del pago de la reposición de votos para donarlos al ente independiente del Estado que prevenga y combata la corrupción? ¿Cuántos están dispuestos antes de terminar el periodo legislativo a someterse a la decisión de sus electores si consideran que debe ser remplazado por otro ciudadano?

Lo he dicho con absoluta claridad y sinceridad: sería un gran error histórico si Colombia no elige a Germán Vargas Lleras como presidente, que por su experiencia política y vocación de estadista lo tiene todo para dejar una profunda huella en la historia del país al igual que su abuelo, Carlos Lleras Restrepo.

Él es el estadista que requiere el momento, llamado a retomar el rumbo para hacer de Colombia uno de los primeros países en el mundo capitalista actual. Por favor amigos de esta candidatura con el No 69 en la lista de Cambio Radical , integrantes de las unidades CONDIOS, a multiplicarnos por todo el territorio nacional que la victoria en el 2018 nos espera con los brazos abiertos.

DIOS ES AMOR…EMPODERAR AL PUEBLO…

CAMBIO RADICAL SÍ LO HACE

Mario Ramón Mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s