69 CAMBIO RADICAL SENADO: SÍ LO HACE

Ayer entre niños de miradas famélicas, casas que se caen, madres adolescentes y jóvenes que se pierden en la droga, en esos barrios del Suroccidente de Barranquilla donde pulula la miseria, es gratificante para el alma saber también que este pueblo pese a sus sufrimientos también sueña y baila.

Que acogida tan entusiasta de mi mensaje POR FAVOR TÚ MI HERMANO…¡DAME EL VOTO! Cómo celebraban niños, jóvenes y adultos que me haya comprometido a donar el 50% del suelo de senador cuando sea elegido y el dinero que me paguen por los votos obtenidos para luchar contra la corrupción, con el Fondo para la Ética y la Moral Pública.

Cuando la gente dice que está conmigo y me dará su voto el 11 de marzo de 2018 le creo, no me queda duda que ese día impondremos en las urnas con el voto popular el órgano independiente del Estado que ordenó la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción, a sus estados miembros hace muchos años y que 33 países ratificaron con su firma hace 12 años para que entrara en rigor, para combatir y prevenir el flagelo pero que Colombia no ha instrumentado y es esta una de las razones para que esta lucha haya fracasado, y que hoy asistamos a los robos más grandes de nuestra historia, cuando pasamos de los 100 billones de pesos en atracos al erario, sobornos de empresas y evasión de impuestos.

Poema

Que gratificante es venir a estos barrios con esta propuesta, yo que en casi 20 años los he asistido con Campañas Contra el Hambre, Campañas de promoción de lectura, creación de bibliotecas populares, les he traído un pan, un libro y un poema.

Por eso la comunidad ha pedido que el 7 de enero desde las 2 pm, hagamos una marcha masiva, que saldrá desde el barrio Los Rosales y quieren que nos acompañe el candidato a la presidencia Dr Germán Vargas Lleras.

El video con mi mensaje POR FAVOR TÚ MI HERMANO…¡DAME EL VOTO! lamentablemente solo podrá estar listo los primero días de enero del 2018, pero aquí comparto el mensaje del partido, mi tarjeta de navidad nuevamente y un video de hace años en una de nuestras acciones en un barrio del Suroccidente de Barranquilla.

Las personas que quieran donar en el país a nuestra campaña aquí está el No de cuenta:

Cuenta de ahorro No 4182011831 COLPATRIA, la fotocopia del recibo de consignación lo envían al correo marioramonm@gmail.com los amigos y amigas del extranjero bienvenida sea toda la vibración positiva los cual es suficiente ya que la ley electoral en Colombia prohíbe las donaciones de otros países.

Seguimos con la Operación Voz a Voz ´´LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS´´, un gran abrazo y unas felices fiestas.

Mario Ramón Mendoza

69 en la lista al senado de  Cambio Radical

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s