LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ

niñoswayuu

Niños guayú que mueren de hambre y de sed en La Guajira colombiana.

Poeta si tu voz no es la voz de los que no tienen voz no esperes que ella hable con la voz de todos los tiempos: Elías Torrente de la Cima.

El día sábado en la tarde llegó a mis manos por correo postal la confirmación de que el Partido Cambio Radical me da el aval en su lista a senado. No saben la alegría que sentí y lo primero que pensé fue en los excluidos que no tienen voz en el senado de la República.

Colombia tiene 32 departamentos y hay 19 departamentos que no tienen representación en en él, entre ellos El Chocó, La Guajira, Amazonas, Putumayo, Guainia, Casanare, etc.  Pensé en los niños guayú que mueren de hambre y de sed, en los pobladores del Chocó, Putumayo que son azotados por las tragedias y el abandono. Recordé,  en el vídeo que grabé para el partido decía, querer ser la voz autentica de las regiones y etnias excluidas de Colombia. Desde ya compatriotas de esas zonas y regiones de Colombia estoy dispuesto a escucharlos y tengan la seguridad que en el congreso trabajaré para plantear vuestras necesidades, de la mano de nuestro entonces presidente Germán Vargas Lleras buscaremos eliminar esa injusticia y discriminación con las zonas y regiones excluidas de Colombia, que a propósito en su visión de estadista Germán Vargas Lleras ya había planteado la necesidad de modificar la circunscripción para senado y que las representaciones deberían ser por departamento. Desde ya los ciudadanos que ayudan a elegir varios senadores para un solo departamento piensen que los excluidos también tienen derecho y hay que generar acciones que apunten a cambiar tanta desigualdad.

Entonces compatriota piensen en quien sí puede adelantar un proceso en el senado de 2018 que reivindique a las regiones y etnias excluidas de Colombia. Tú mi hermano tienes la palabra✌🎅🌟

Mario Ramón Mendoza

P.D: por coincidencia este blog alcanzará los 33.333 registros, y no hay poder más grande que el poder de Dios y el nos va a ayudar que ese número se multiplique por 11, ya verán que sí.

Anuncios

2 comentarios el “LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s