DIOS ES AMOR…EMPODERAR AL PUEBLO

https://www.facebook.com/pg/PCambioRadical/videos/?ref=page_internal

Anoche a las 11 pm, mientras a solas celebraba haber salido sin problemas de La Chinita (barrio popular de Barranquilla con mucha inseguridad) , solo y a altas horas de la noche con mi objetivo cumplido de editar el video completo, con la tarea que nos puso el doctor Jorge Enrique Velez,  en la búsqueda del aval por el Partido Cambio Radical, recibí una llamada desde el celular de mi amigo periodista cultural y profesor universitario Arminio Mestra en Bogotá. Conteste hola, pero desde el otro lado sólo escuchaba balbuceos de un niño que decía papá…papá…mamá, supuse que era la hija de mi amigo, una bebé de tan solo un año y 5 meses, también escuchaba el diálogo de Arminio con su compañera, yo le hablaba ” que hubo nena, cómo estás, y tu papá…” y ella me contestaba con sus balbuceos, entretenido estuve hasta casi 10 minutos y pasó Arminio, confirmando que era su bebé que ya cogía el celular y marcaba e igual el computador, festejamos el adelanto de la bebé y luego él me preguntó por qué  quería aspirar al congreso por Cambio Radical, le di mis explicaciones y me dijo que contara con su apoyo. No saben la alegría que me produjo contar con tan destacado apoyo, era sin duda un premio a mi constancia en la cultura, a mi honestidad y transparencia.

Hoy en víspera de mi cumpleaños me es muy placentero compartir mis razones del compromiso que actualmente me convoca. Sé que mi determinación me aleja de algunos amigos y conocidos pero me acerca más a la inmensa masa de votantes. Hace unos meses cuando inicie esta aventura dije que el último de mi estirpe que fue elegido al congreso era mi bisabuelo materno, el medico José Ramón Mendoza Espinosa, hace casi 150 años y que en defensa del honor de él y mis antepasados que lucharon por la República, desde el soldado Juan Antonio Mendoza Coronado que siendo casi un niño fue un combatiente del ejercito de Simón Bolívar.

Algunos me vaticinan un fracaso en esta empresa y el entierro de Cambio Radical por los problemas de corrupción, y me señalan de vendido, corrupto, y hasta de corroncho ciertos resentidos andinos. Algo de esto pueden leer en los comentarios de la síntesis de mi presentación en el video que subieron en el Facebook de Cambio Radical.

Ante todo esto quiero decir que este partido con todo y sus problemas comunes a otras colectividades en Colombia es el mejor sitio para construir reconciliación en la política y les aseguro que el 11 de marzo al terminar el debate tendremos elegidos mínimo 20 senadores y entre ellos estará este servidor e iremos por la Presidencia de la república con el doctor Germán Vargas Lleras, porque el pueblo colombiano así como sabiamente le entregó en la primera elección de Santos un mandato para la Paz, esta vez le entregará a Germán Vargas Lleras el mandato para el Reencuentro Nacional.

Quiero insistir que la reconciliación no es entre los amigos y afines y sí tiene que ser con los que fueron enemigos, con  todos. Desconocer los 6.424.385 millones de votos que se pronunciaron por el no  en el plebiscito del  2 de octubre del año pasado, sí es sabotear la paz y un absurdo político que nos llevará al fracaso.

A los que me pregunta donde están mis votos y los 10 mil millones de pesos para la campaña les digo aquí está la propuesta que vibra con el corazón del pueblo y ella atraerá al  electorado.

Quiero felicitar a Los amigos de las unidades de CONDIOS por la labor realizada y aprovecho para comentar que CONDIOS (1) será el cuerpo élite de la campaña por internet y estará encabezada por el poeta Cesar Molina desde Canadá, quien se recupera satisfactoriamente de un quebranto de salud que lo tuvo hospitalizado en esas lejanas tierras. Todas las las personas que en cualquier lugar del mundo  nos quieran ayudar, bienvenidas son y Cesar Molina canalizará esos respaldos.

¿Y donde están los Mendoza? están regados por toda Colombia y el mundo: hoy yo los convoco para dar la mayor prueba de amor, honor y lealtad por una estirpe y un país que se merece una mejor suerte.

Aquí el video con mi intervención completa y por favor pongan cuidado a la propuesta y no a los aspectos de forma, la condición era usar máximo 4 minutos y vi que lo   importante era el mensaje y por eso leí. No levantaba la mirada para no perder tiempo y hacer la grabación sin tantos cortos. Con afectos,

Mario Ramón Mendoza

Barranquilla, octubre 26 de 2017

PSD: por favor después de obtener toda la información ir al enlace del video en el Partido Cambio Radical, darle me gusta, comentar y compartir, esto será determinate para que em den el aval, gracias, aquí el enlace: https://www.facebook.com/pg/PCambioRadical/videos/?ref=page_internal

Anuncios

6 comentarios el “DIOS ES AMOR…EMPODERAR AL PUEBLO

  1. Esta propuesta politica legislativa,es lo que necesitan los Colombianos,para avanzar en la lucha contra la corrupcion administrativa, trabajar con austeridad en el gasto publico,como lo propone el Papa Francisco,profundizar ell control ciudadanoi sobre los elegidos,la consolidacion de la reconciliacion entre los colombianos,y la plena participacion de la sociedad civil en sus planes de desarrollo sobre bases territoriales regionales y locales.La propuesta de Reforma constitucional para un Estado Postmoderno y de reconciliacion,reactivara el desarrollo de la Agricultura,y mejorara el funcionamiento de la justicia.Adelante Poeta y dirigente social MARIO RAMON MENDOZA …HACIA EL CONGRESO POR QUE DIOS ES AMOR,PARA EMPODERAR AL PUEBLO!

    Le gusta a 1 persona

  2. Las propuestas no son coherentes con los pensamientos de Cambio Radical ,por lo tanto es un embuchado y una mentira mas al pueblo colombiano,no nos crean tontos.

    Me gusta

    • Señor Wilmer Arias: todo lo propuesto corresponde a la política de Cambio Radical al ser un partido de origen liberal,con un programa y lineamentos democráticos. Lo que pasa es que alguno tiene una lectura equivocada de esta organización al juzgarla como de extrema derecha, o que es la más corrupta. En cuanto al embuchado y que es mentira lo que propongo, por eso lo juré en una notaria de cumplir si me elijen y doy como mejor soporte mi propia vida dedicada todo l tiempo a los más necesitados y a que se den los cambios democráticos que necesita Colombia. Es la primera vez que entro a un partido legal constituido con el animo de hacer carrera en este oficio, porque lo considero serio y responsable pese a lo problema de corrupción en que han estado implicados algunos miembros que no da para catalogar a todo el colectivo de igual manera.
      Tenga usted un buen día.
      marioramonm

      Me gusta

  3. Gracias poeta Cesar Molina muy estimulante tus palabras y el compromiso que has asumido con este proyecto desde Canadá, estoy seguro que el pueblo colombiano en su sabiduría me elegirá y hará presidente a Grarmán Vargas Lleras para sea realidad el cambio, el Cambio es ahora. Adelante hermano con tu trabajo desde esas lejanas tierras: EMPODERAR AL PUEBLO EN EL CONTROL DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Un gran abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s