MILAGRO DE AMOR

Hoy 27 de octubre lo digo convencido:soy un milagro de amor. Hubiera querido contarles todas las veces en que le he ganado la carrera a la muerte, antes de nacer y desde aquel 27 de octubre del año 1954, a las 8 de la mañana, si nací de día y dijo la partera me contó mi madre: “nació de día va a ser flojo”. “Sí es flojo no le gusta trabajar, quiere pasar es con los papelitos y escribiendo guevonadas”, dirá unos de mis amigos capitalistas.Hubiera querido recavar un poco en lo que pasó ese día en el mundo a esa hora precisa en que nací, polemizar un poco con el científico Carl Sagan y su interpretación de los hechos de ese momento y explorar más en la rara coincidencia con ese poema que escribí en mi adolescencia GOLPE DE MISTERIO, que desafortunadamente se acabo Sanesociety.org y no pueden escuchar el audio y no he tenido manera de subirlo a este blog pero que su inicio es inquietante: Viajeros agonizantes en mi cielo/venidos de miles años luz/explotaron el alba de las cosas.. ./ y su final: Oh el misterio de las cosas/ soy yo y no soy/estoy aquí y no estoy/….se que el ombligo/ de mi especie está enterrado/en el ombligo de un marciano/que viaja agonizante/traspasando las fronteras/del agua el tiempo y el silencio/. O me hubiera gustado profundizar sobre mi intuición contraria a lo que muchos dicen: viene no es más calentamiento sino congelamiento, no mini y si total, como lo soñé cuando tenía 9 años de edad y se lo indique a Stephen Hawking en la carta que le envíe hace ya unos dos años. Por cierto en ese momento casi nadie hablaba de ello pero hoy pueden informarse todo lo que se está hablando de esa posibilidad.

Pero ayer fue un día que se perdió y hoy me toca salir a darle golpes a la Tierra. Agradezco a todos los que se acordaron de esta fecha, a los que hicieron llegar sus mensajes, a los que lo harán llegar, a los que no pero se acordaron e incluso a los que hablan mal de mí que Dios les siga dando muchos años más de vida para que me sigan haciendo publicidad gratis.

Con todo el respeto que se merecen esas celebraciones y recordatorios sinceramente no hay como la mujer amada y me es grato compartir la parte final de un poema sobre ello y el que quiera leerlo completo puede buscarlo entre los comentarios del video que publico al final, feliz día e inicio de fin de semana.

Mario Ramón Mendoza

ESCORPIÓN AZUL

VI.

Un pintor pinta sobre el lienzo
en la imagen de una rubia mujer
alrededor de su ombligo
un escorpión azul

Yo traigo de los cielos
el escorpión gigante
luminoso pequeñito
y lo tatuó en la parte superior
del ombligo de mi amada
brotan de su ser sonidos bellos
y sus aguas graban en mi ombligo
el símbolo de Acuario

VII.

En la madrugada
somos el baile
de los cielos
en nuestros seres
con la marcha triunfante
de tus melodías

En la madrugada
tú y yo somos
un solo corazón
del que nace otra vez
la vida nueva

Desde ti, 27 de octubre de 2017
marioramonm

Anuncios

2 comentarios el “MILAGRO DE AMOR

  1. Te felicito por todos tus logros…y espero éxito.para ti y tu familia,eres un gran hombre y te mereces grandes cosas y feliz cumpleaños…creo que este es tu regaló…mi regalo es un poema…y me gustaría publicarlo para ti…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s