CONDIOS

dios es amor

“Empoderar al pueblo en el control del congreso de la república”

 

17 años exactos hace que presenté la antología de poesía de mi autoría AMOR SIEMPRE AMOR y que motivó mi encuentro con Abelardo Acevedo, el industrial de Bucaramanga que me dijo que era él quien difundía el mensaje DIOS ES AMOR por todo el país y que llevaba algunas décadas en ello, que lo hacía porque Dios se lo reveló en un sueño. Al conocer mi plegaria con el mismo tema me pidió que la masificara, lo que he estado haciendo desde ese momento superando el pequeño círculo de mis amigos.

En esa misma línea nace CONDIOS (Comando División de Internet de Operaciones Sociales). Se dice que la voz del pueblo es la voz de Dios, pues nosotros queremos hacer una verdadera revolución en la relación del congreso de Colombia con su pueblo hacia las elecciones parlamentarias del 11 de marzo del próximo año y para ello deseamos lograr lo que nadie ha logrado en el país y es que internet nos permita acercarnos a los casi 33 millones de electores católicos y cristianos, para que en vez de irles a ofrecer dinero por sus votos, decirles que crean en Colombia, en el amor, en el hombre y que podemos perdonar y vivir como hermanos dejando en el pasado el odio y los rencores.

Al momento de redactar esta nota hay 7 unidades de CONDIOS, desde el Canadá hasta el Sur de Colombia y desde el Chocó hasta los santanderes, que están aplicando la estrategia EMPODERAR AL PUEBLO EN EL CONTROL DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.

Este fin de semana desde que el Partido Cambio Radical libere mi video con la propuesta que hice en la declaración juramentada el 8 de septiembre en Barranquilla, tendremos una nueva oportunidad para llevar nuestro mensaje a más colombianos, que esos ciudadanos se multipliquen y serán más votos por mi nombre. Ello significará que el Fondo para la Ética y la Moral Pública nacerá fuerte y que hemos cambiado la historia en las elecciones parlamentarias, porque por primera vez un congresista no cogerá el pago de la reposición de votos para él lucrarse, por primera vez sólo recibirá el 50 % de su sueldo, porque todo eso ira a ese fondo que manejaran los electores que me elijan, para vigilar los recursos públicos, y por primera vez ese congresista rendirá cuenta a esos electores y ellos podrán decidir libremente al finalizar mi periodo legislativo si continuo representándolos o me remplaza otro ciudadano.

No hay aquí ninguna maroma electorera y si la continuación de una línea de acción y el mejor soporte de que cumpliré lo jurado es mi propia vida.

Mario Ramón Mendoza

 

Anuncios

3 comentarios el “CONDIOS

  1. DIOS ES AMOR PARA EMPODERAR AL PUEBLO;EN EL CONTROL DEL CONGRESO..es el desafio hacia la reconstruccion etica y moral l del pais.
    A fondo contra la corrupcion y profundizar la participacion ciudadana para estimular yn desarrollo sobre bases territoriales regionales y locales.Por el pleno ejercicio de las libertades civiles y ka realuzacion de los Derechos Economicos,sociales y culturales Hay que fortalecer los CONDIOS. irradiarlos por regiones,asumirlos con fevy esperanza como una via hacua la Reconciliacion entre los Colombianos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias poeta muy estimulante contar con su voz de apoyo en esta cruzada que pone a prueba lo que han sido todos nuestros años de vida con la esperanza de un mejor país. Doy testimonio de lo que ha sido su entrega por los derechos humanos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s