333.333 VOTOS

Amigos y amigas de las letras, un suspenso para hablar un poco de política: hoy he iniciado mi proceso de recolección de firmas para inscribir la candidatura de Germán Vargas Lleras a la presidencia de Colombia. Me he demorado en ello porque no le voy a pedir a nadie que me recoja firmas, quiero yo mismo tomar el pulso allí donde será el epicentro de mi campaña: área metropolitana del Atlántico. Empiezo hoy 15 de septiembre y paro el 15 de noviembre.

No será fácil para este servidor cumplir esta tarea y a la vez sobrevivir, cuando mi único medio es la venta de lo que produzco literariamente y con la difusión de la  PLEGARIA DIOS ES AMOR, situación que algunas veces es menospreciada por espíritus arribistas, porque dan unas clases en una universidad, tienen un carro o viven en un estrato 5, que han llegado incluso a considerarme un indigente, mostrando la gran pobreza espiritual de la que son portadores.

No tengo dudas que pocas veces en mi vida se habían sincronizado tan bien las coordenadas de mi andar, que me llenan de valor y decisión para no desfallecer en la realización de mis sueños.

Hace 17 años presenté una antología de poesía en la Escuela de Bellas Artes de Barranquilla con un lleno total, que titulé AMOR SIEMPRE AMOR. Al día siguiente de la presentación recibí una llamada de una persona que había estado en el acto que me felicitó por la presentación y me invitó a su casa. Fui a la dirección que se me indicó y para mi sorpresa la persona resultó ser un industrial prestante de muchos años de Bucaramanga, dueño de fabricas de café, chocolate y procesamiento de pieles. Me felicitó nuevamente por el evento y el libro, pero esta vez hizo énfasis en la importancia del amor y me informó que era él quien difundía el mensaje DIOS ES AMOR, que llevaba casi 15 años en ello y lo había regado por toda Colombia, pegándolo en automóviles, buses, carros y en las puertas de las casas, y que esto lo hacia porque en un sueño se le reveló Dios y le dijo que propagara ese mensaje por toda Colombia y eso hacia.

Asombrado por la afinidad que teníamos frente al amor como alternativa para la humanidad le comenté que también tenía una plegaria con ese tema DIOS ES AMOR y que la compartía con círculos allegados -yo la había llevado-, se la mostré y me dijo: tremendo…tremendo…pero tienes que masificarla. Desde ese momento eso he hecho y la verdad que soy testigo del poder de la ley del amor y de esa plegaria que no me han dejado morir de hambre y permitiendome publicar 23 libros de mi autoría vendidos todos en preventa como un hecho insólito en la historia de la literatura de Colombia y del mundo, es más he logrado sostener un premio de poesía Medalla Luis Carlos López, en el Caribe Colombiano, durante casi 15 años sin ningún apoyo del Estado.

VOLANTE CARLOS LLERAS

Comunicado que estoy distribuyendo en la recolección de firmas.

Consultando el borrador para mi Declaración Juramentada logré consensuar con unos amigos que no era necesario que apareciera el ejemplo de los 333.333 votos y el pago de su reposición para el Fondo para la Ética y la Moral Pública, pero a la hora de ir a firmar en la notaria el archivo no llegó al correo, tocó abrirlo desde mi correo y se imprimió y firmó. Cuando lo reviso encuentro que fue el primer borrador el que firmamos, otra vez las cosas extrañas, y ahí está escrito como un norte para la gente que quiere que la política se limpie, que ese fondo pueda empezar con casi 2.500.000 millones de pesos con lo que sería el pago de la reposición de votos y el el 50% de mi sueldo de senador que le done. Entonces amigos mientras más votos tenga mi candidatura al senado más dinero tendremos para ejercer la vigilancia en el manejo de los recursos públicos y controlar el funcionamiento de las personas que son elegidas por el pueblo colombiano.

¿Qué donde están los votos de mi candidatura? Están entre esos 45 millones de católicos que lograron asimilar el mensaje del Papa Francisco y entre esos 34.899.945 millones de electores que quieren que cese el odio, la guerra, las injusticias, la corrupción y se imponga el amor, la ética y la moral como pilares para construir la reconciliación y la paz por un país y sus gentes que se merecen una mejor suerte.

DIOS ES AMOR…EMPODERAR AL PUEBLO

Un gran abrazo,

Mario Ramón Mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s