DESPUÉS DEL ECLIPSE

Pasó el eclipse y nuevamente los animadores del fatalismo tendrán que buscar otra fecha para señalar el fin de la humanidad. Por el contrario este fenómeno astronómico servirá para fortalecer la espiritualidad de los que hemos apostado al amor como alternativa salvadora de la especie.

Lo digo por la propia experiencia que me tocó vivir. Preferí aprovechar el eclipse para gravitar espiritualmente. Como lo dije en un poema que acudiría a mi ceremonia con un velón amarillo así lo cumplí. Al estar mala mi economía compré un pequeño velón que calculaba se consumiría en unas tres horas. Para mi sorpresa sólo se apagó a las 13 horas.

Desde que empezó a arder fueron saliendo cosas inexplicables, como la forma que adquiría la llama y otra vez una luz azul con una burbuja y un rayo que giró alrededor de la vela y la acompañó hasta cuando dejo de arder. Eso es lo poco que puedo decir pero hay otras cosas tan increíbles que no puedo decir porque son reserva del sumario que sólo a mí me pueden interesar.

Este encuentro reiterado con las luces azules en mi vida me pone a pensar en las que se le aparecían a Alejandro Magno y guiaban a sus tropas en una guerra, creo que era en la India, o en los fenómenos que hoy modernamente llaman Orbes, y que los físicos de la “Teoría de las cuerdas”, dicen que son seres de otras dimensiones, que para algunos existen según ellos unas 11 dimensiones. Estoy por creer que esto es un fenómeno que está ahí pero que no todos podemos ver, invocar y utilizar para nuestras vidas. Comparto algunas fotos, de las 80 que obtuve, que son autenticas coordenadas para mis actos.

Ayer estuve alejado de internet y hoy encuentro un nuevo poema de Esperanza Pinilla sobre el eclipse , que quiero compartir.

Mucho animo mi gente: no lo duden estamos para grandes cosas y no olvidemos nunca que si soñamos como águilas volaremos como águilas, o si lo hacemos como gallinas volaremos como gallinas.

Mario Ramón Medoza

Eclipse 1

 

eclipse 2

eclipse 3.3

 

eclipse 5

eclipse 6

ESPERANZA

¡UN NUEVO DESPERTAR!

Besame ahora teniendo como testigos los habitantes de la tierra, déjame sentir la primacía de tu aliento sobre los hombros de mi ser .

Hoy se detiene el reloj en la esfera exacta de mi tiempo mientras yo bebo las ondas de tu corazón altivo , me embriaga la energía denunciante de tu aliento .

Te siento ahora que estas 40 milímetros mas cerca del epicentro de mi ser , ocultare tus llamas como muestra de mi amor por la creación.

Te veo ahora en la pupila dilatada de un cielo teñido de gris, en el dolor de un niño perdido entre las calles pidiendo con ternura un pedazo de pan , te veo en el bramido de un mar que se desborda reclamando entre los gritos un poco de piedad.

Regálame ese amor que me profesas pintalo en las hojas del silencio para que al final de cada Ocaso me vuelvas a besar.

Entrega a mis oídos el furor de tus anhelos y que lluevan melodías en el corazón de mi madre Tierra .

!Que canten las alondras el inicio de caminos nuevos! y sepan los entendidos que tu beso …
Es un nuevo despertar.

Esperanza Pinilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s