UN POEMA A PARÍS

 

paris-ciudad-

En esta pequeña nota quiero comunicar que hacemos un cambio para lo de la antología AZUL VERDE…VERDE AZUL, en el homenaje a Rubén Darío y a París en el año 2018, en esa ciudad: el evento al estar también concebido como homenaje a París, por cierto muy merecido después del más brutal ataque terrorista a Francia el 13 de noviembre de 2015, nos lleva a descartar lo de la inclusión en la antología de un poema de arte poética y en su remplazo se hará un poema a París. Todos los que han escrito el poema a Rubén Darío siguen en la nomina de antologados, sólo que deben ahora enviar el poema a París, y sigue nuestra invitación a nuevos poetas a enviarnos sus dos poemas: UN POEMA DEDICADO A RUBÉN DARÍO Y OTRO POEMA DEDICADO A PARÍS, los que deben ser grabados y presentados en un vídeo y enviados a este servidor.

Nos daremos un nuevo plazo hasta el 20 de julio del presente año, les recuerdo que la inclusión en la antología no tiene ningún precio sólo mostrar calidad en el trabajo y como en la primera edición de AZUL VERDE…VERDE AZUL los poetas participantes recibirán algunos ejemplares, sólo tienen que enviar el costo del envío y repito esta edición será en francés y español y la presentaremos en el marco del HOMENAJE DEL MUNDO A DARÍO Y A PARÍS, el 30 de julio de 2018 en esa ciudad.

Comprenderán nuestra urgencia: debemos hacer las traducciones al francés y buscar los patrocinios para el evento. Ya conocen mi criterio es que los poetas invitados al evento no tengan que pagar para participar en él y su inclusión sea por el mérito de sus creaciones, aspiro mantener hasta lo último esta idea, lo que no exime de realizar algunos gastos en caso de no lograr los patrocinios esperados para sacar adelante la iniciativa.

Comparto el vídeo donde están casi todos los que cumplieron con las reglas de juego en esta convocatoria hacia París en el 2018 pero que ahora están pendientes con el poema a París, un gran abrazo.

marioramonm

 

Anuncios

6 comentarios el “UN POEMA A PARÍS

  1. Gracias por la inclusion en esta Antologia de Homenaje especial al Gran Poeta del Modernismo,RUBEN DARIO.Espero no ser inferior a las Circunstancias historicas.Estare enviando mas adelante el Poema dedicado a la ciudad de Paris.Saludos y abrazos para todos los Poetas Antologados,y un saludo especial para el Poeta organizador de la Antologia Mario Ramon Mendoza
    No triunfan siempre los que corren mas rapido,sino los que persisten tercamente en proseguir la carrera!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Mario por incluirme en esta bella Antología en cuanto tenga el poema a París te lo hago llegar,muy agradecida, un abrazo desde México bendiciones para ti .
    de tu amiga Urania Margarita Guerrero Jiménez.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s