EMPIEZA HOMENAJE MUNDIAL A LA MUJER

Era mi deseo que estuviera mi libro MUJERES EN UN VERSO, versión 2017, en Amazon el 8 de marzo como HOMENAJE MUNDIAL A LA MUJER, lamentablemente mi estado de salud ha retrasado todo y no podré cumplir con este propósito, y como tengo mi lema: “No lucho contra el tiempo/vivo con el tiempo/” pues asumo el asunto como viene, de tal manera que sólo publicaré el libro en español aquí en el blog, que son las fotos, la dedicatoria y una reseña pequeña de la persona. He dividido las 101 dedicatorias en cuatro grupos: 3 de 25 y uno de 26, para subirlas a partir de cualquier momento, de atrás hacia adelante en orden alfabético por nombres, pero eso si que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, suba el último grupo de 26, con el prólogo y la carátula del libro, pero para mí desde ya empieza el homenaje a la mujer y quiero empezar compartiendo un video de la poeta colombiana, Anna Francisca Rodas Iglesias, Tuti, en el homenaje mundial a la mujer de Colombia, realizado en YouTube el 18 de julio de 2013, convocado por este servidor.

Mis disculpas a todas y a todos por este retraso, pero hay cosas que se salen de las manos por mucha voluntad que uno tenga. Mil gracias y un gran abrazo,
marioramonm

Responder

