DELIRIO EN LA MADRUGADA

v-invasion-extraterrestre-svidaniya

(Esiahela)

Ah siniestro ser invisible

Intruso que socabas mi ecosistema

haces que se calcinen mi carne

Y mis nervios

No sé de dónde vienes

Y quien es tu padre

Decir que te odio

Sería como decir

Que también odio al pistolero

Que ayer amenazaba

Mi vida para robarme

Cuando me toca es aceptar

La diversidad existencial

En un universo infinito

Y de universos superpuestos

Como las capas de la tierra

Pero prolongadas hasta el infinito

 

Ahora atacas mi alma

Pero tú sabes como yo

Que no podrás ni siquiera enfermarla

Yo te lo agradezco

Porque con cada ataque tuyo

Haces que ella se llene de más claridad

Sí la carne sufre pero el alma

Se llena de regocijo

Y puede ella reparar

En los otros viajeros del tiempo

Que la habitan

Y que sin ti ahora los tendría

Completamente ignorados

Fíjate que ante tu ataque mortal

Y el del pistolero ayer

Es que caigo en cuenta

Que en este tiempo

Debería renacer

Elias Torrente de la Cima

Y que ya no sólo será

Mario Ramón Mendoza

Sino también

Elias Torrente de la Cima

Él como viajero del tiempo

Nos contará que no hay ninguna raza superior

Que no hay tantas y tantas razas

Venidas de las estrellas

Que somos una sola

Que siempre hemos estado aquí

Y desaparecemos constantemente

Con grandes civilizaciones tan avanzadas

Que ante ellas hoy  con toda la ciencia

Y tecnología que tenemos

Somos solo simios con piedras y hachas

Pero ahora la élite

Con su ciencia y tecnología

Quiere ocultar la verdad

Y hacernos creer que vine una invasión

De extraterrestres y que hay muchas razas

Disputándose el planeta

Que cada raza tiene su dios

Y su religión

Para justificar el exterminio de pueblos enteros

Y poner un nuevo y único rey en la Tierra

Un  nuevo orden de la raza pura

Venida de las estrellas

No sé si tú sabes extraño ser

Que todo estos son movimientos

Retardados porque lo que viene

Es el final

De toda esta élite  endiosada

Y arrogante

Y todos los que viven en esta

Burbuja del tiempo

Un gobierno único mundial

Con un solo rey

Solo es posible en la mente retorcida

De los que creen que ya  pueden

Con nuevos humanoides programados

Poblar otros planetas

Con su nuevo imperio

Pero bueno yo lo que quiero

Es que ahora tú te largues de mis dominios

¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera de mí!

Terrorista de la noche y el día

Ya terminó tu función

A otro lado

A otro ecosistema

Y ahora no sé quién habla

Si es Mario Ramón Mendoza

O Elias Torrente de la Cima

Pero bueno eso no importa

Quien sea el que hable

¡Fuera! ¡Fuera!

No estoy seguro quien habla

Pero parece que es

ELIAS TORRENTE DE LA CIMA

Alma adentro, febrero 14 de 2017

Responder

