ESCRITURA DEL AMOR

Con este nombre estoy presentando mi primera lectura por YouTube dedicada a la joven cantante noruega Emilie Omland, quien cumplirá 17 años el próximo 13 de febrero. Bajo su bella voz he escrito más de unas mil páginas, de todo eso he seleccionado 11 poemas que presento en esa lectura, escritos entre diciembre del año pasado,  enero y febrero de este año.

Mi procedimiento consiste en escribir a medida que escucho su bello canto, es una escritura instantánea y digo que no es automática pero si “Escritura del amor” y más que palabras es dejar que el corazón pinte libre y espontáneo sin mediar ningún razonamiento previo, esto es puro desbordamiento de las emociones bajo el influjo de esta bella voz.

No es la primera vez que la música me lleva de su mano al proceso de creación, hace 20 años había cogido la costumbre de escribir escuchando a Amadeus Mozart, pues ahora ese lugar lo ocupa Emilie Omland y en un un proceso novedoso que estoy llamando “Escritura del amor”. Sin duda alguna que sin YouTube este proceso no hubiera sido posible y practicamente sin ser músico o persona de farándula este sitio desde hace unos años se convirtió en mi casa, recuerdo que llegué a él buscando acercarcar más mi poesía a la música y motivado por la gran simpatía que lograba en música en Sanesociety con la lectura de mis poemas con mi voz, desgraciadamente esta ciudadela del arte ha desaparecido, a ellos les agradezco infinitamente en especial a su fundador y propietario Arturo Tirador.

Vamos a ver como nos va económicamente con este video, les cuento que a pesar de que tengo más de 150 videos en YouTube no me he ganado todavía el primer dólar. Pues los ingresos de este video el 50% serán para Emilie de ella son las fotos y la musica de fondo y el otro 50% será para el Fondo Popular Ancorrupción que tengo la idea que pueda ser a la vez con el tiempo un banco que le preste a los pobres, sí que necitamos de instituciones financieras de ese tipo, las verdad es que los pobres en Colombia no tienen quien les preste fijense el escandalo reciente: el Banco Agrario que es para prestarle a los campesinos resulta prestando una millonada de pesos a un magnate de la construcción pero que problema para que le presten a los campesinos pobres

portada-periodico-vcc

Sale el primer No del periódico VCC 

parte-externa-vcc

parte-exyrtena-vcc3Página externa del periódico VCC

 

boton-de-la-campanaBotón de la Campaña

Comparto algunas fotos de nuestras primeras herramientas en la lucha contra la corrupción y les dejo el enlaces del video de la lectura “Escritura del amor”, disculpen si no se pueden reproducir aquí pero es que cuando se hace aquí no lo registra YouTube y de verdad necesitamos que nuestro fondo anticorrupción crezca. Un gran abrazo y pronto daré información sobre el Homenaje mundial a la mujer el 8 de marzo y sobre el libro MUJERES EN UN VERSO.

marioramonm

 

Responder

