LAS 11 QUE FALTABAN…

Comparto las dedicatorias que me faltaban y de aquí en adelante me dedicaré a revisar los textos para preparar la traducción al ingles y después verificar la propiedad de las fotos, en ello escucho sugerencias de las incluidas en las dedicatorias. Quiero hacer un video de promoción del libro, creo que ya dije que aspiro subirlo a Amazon y saldrá en español e inglés. Me estoy inclinando por organizarlo por nombres en orden alfabético sin tener en cuenta el país, bueno dije que estoy esperando opiniones.
De verdad que ha sido muy placentero poder dedicar mi humilde palabra a tantas mujeres luchadoras y sobresalientes en el mundo.
Un gran abrazo a todas y todos.

marioramonm

ziba-karbassi-ultima
ESCUCHO …VOCES MILENARIA DE MESOPOTÁMICA.../A Ziba Karbassi: poeta de Iran

 

 

lina-maria-cortes
VOS…SUEÑOS DEL SUMAPAZ…/ A Lina Maria Cortes: profesora y ecologista colombiana.

 

 

olfa-philo
SIEMPRE…PALABRA EN REBELIÓN.../ A Olfa Philo: poeta de Túnez.

 

 

cristina-arias
PEQUEÑITA…ALBERGAS EL AMOR DEL MUNDO…/A Cristina Arias:docente e investigadora social colombiana.

 

 

patria
LA SENSIBILIDAD…SE HACE POESÍA…/ A Patricia Helena Velez: poeta y educadora colombiana.

 

 

yara lora.jpg
CÓMO OLVIDAR…POEMAS Y CANCIONES DE REBELDÍA…/ A Yara Lora Mendoza: madre y médico colombiana.

 

 

sayly-duque-palacio
ÁFRICA…SE SIENTE EN LA SANGRE.../ A Sayly Duque Duque: docente y escritora colombiana.

 

 

liliana-aleman-3
BREVE…COMO UN ÁTOMO…/ A Liliana Aleman: escritora, poeta y artista visual argentina.

 

 

marcela-soto
POESÍA…CÓMO OLVIDARTE…/ A Marcela Soto: poeta y psicóloga colombiana.

 

 

nubia-chaparro
NOS MIRAMOS…ASALTO DE JUVENTUD…/ A Nubia Chaparro: administradora de empresa de Colombia

 

 

brilly-johanna
LA VOZ…CAMINO AL CIELO.../ A Brilly Johanna Polo: abogada y madre colombiana.

2 comentarios el “LAS 11 QUE FALTABAN…

Responder

