RARAS COINCIDENCIAS CON EL 11

En la preparación de la PRIMERA GUAZÁBARA NACIONAL un nuevo hecho relacionado con el nombre de nuestro proyecto socioeconómico, político y cultural, Organización 11 de noviembre, O-11-11, me llama la atención: el 27 de diciembre cumplió 11 años la pequeña modelo rusa Kristina Pimenova, lo que había motivado mi poema y mi video “11….”. La verdad que no pensaba escribir nada para este cumpleaños ya que en sus 10 años lo había hecho, pero al encontrar tantas coincidencias en sus 11 con lo que fueron mis 11 años me sacudió la sensibilidad y nació el poema que publiqué antes del 27 de diciembre. En ese poema hago mención de Fiódor Dostoyevski y cuando voy a mejorar mis conocimiento sobre el escrito ruso encuentro que el nació un 11 de noviembre. Pero las coincidencia no paran ahí: el 27 de diciembre Kristina Pimenova publica en su cuenta de Instagram precisamente la foto número 1.111 que es la que comparto aquí y me imagino es una de las tomas en la película LA NOVIA DE RUSIA que estrenó el día de su cumpleaños, en la que es protagonista, otra vez el 11 en nuestro camino por forjar una alternativa de poder para las regiones y etnias excluidas de Colombia.

15801640_1419895984709515_1228749678_n

La foto No 1.111 en Instagram de Kristina: subida el 27 de diciembre.https://www.instagram.com/kristinapimenova2005/?hl=es

Cuando escogimos el nombre 11 de noviembre era para reivindicar la gesta libertaria de los patriotas de Cartagena que hicieron la primera independencia verdadera en Colombia y tenían un proyecto de país con una concepción clara de nación, independencia y soberanía, y firmamos la convocatoria de la PRIMERA GUAZÁBARA NACIONAL el 11 de noviembre a las 11 de la mañana como homenaje simbólico a lo que hicieron ellos que el 11 de noviembre de 1811 a las 11 de la mañana firmaron el acta de independencia de Cartagena.

Conozco muy poco de la ciencia de la numerología pero me temo que algunos de los patriotas si sabían de ello y por eso realizaron este hecho con esa precisión. En esta ciencia sólo tres números son considerados maestros, el 11, el 22 y el 33 a los que se les dan gran valor energético y en particular se dice sobre el 11: “El número del camino de la vida 11 se refiere a la iluminación espiritual. 11 a menudo tienen una comprensión instintiva de cuestiones metafísicas. Once es también dos tienen la fuerza para terminar lo que empezaron. 11 es también un número para formar asociaciones … trabajar y jugar bien con otros.”

Bueno amigos que sirvan estas inquietudes para una mayor motivación hacia nuestro encuentro que nace con buenos ángeles.

Feliz año 2017 a todo y todas.
Próximo: POR LA PAZ..¡ BASTA YA DE CORRUPCIÓN!!

marioramonm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s