CARLOS DACCARETT: EL SONIDO BELLO

Con este nombre saldrá mi nuevo reportaje para la colección HUMANOS SIEMPRE HUMANOS en un libro, la que me he creado ante la falta de acceso para publicar en periódicos.

Cuando se me dio por estudiar periodismo por correspondencia en mi adolescencia con una escuela de Buenos Aires, una de mis grandes obsesiones era escribir reportajes, esa pasión se ha mantenido y es así que ella motiva la colección de reportajes que edito en libros bajo el nombre HUMANOS SIEMPRE HUMANOS.

Hoy cuando se agrandan los peligros sobre la humanidad se me aviva esa pasión y siento que este ejercicio debo reactivarlo y he decidido escoger para él al industrial Carlos Daccarett el cual es un ser excepcional con grandes méritos para estar en esta colección y la verdad es que me demoré en tomar esa determinación porque él es también un gran amigo, no sólo personal, lo es también de la poesía.

71.3-

Carlos Daccarett impone la VI versión de la Medalla Luis Carlos López a la poeta Elizabeth Miranda en el año 2014.

El libro estará para el 1 de enero de 2017 y haré una edición rápida de promoción en un cuadernillo del primer capitulo para regalar con motivo de la navidad y el año nuevo.

El objetivo principal que me he fijado con estos reportajes es recuperar o mantener la memoria en vida de personas que hacen historia, digna de contarse al servicio de la humanidad.

El reportaje CARLOS DACCARETT: EL SONIDO BELLO, está dividido en los siguientes capítulos:

I. Un industrial con alma
II. De la escasez a la abundancia
III.Vida en el sonido bello
IV. Zoraida Abuchaibe, los hijos y CASAVAL
V. Una chispa de humor puede arrasar un infierno

Así empieza el primer capítulo:

I. Un industrial con alma

“Antes que estalle la tormenta solar anunciada por el presidente Obama, o la primera bomba nuclear en el siglo XXI contra los humanos, pase el planeta Nibiru o el hermano gemelo malvado de nuestro Sol -que son hechos que se pueden dar- quiero ahora develar el alma de unos de los industriales más excepcionales en Colombia, por su profundo humanismo, el gran sentido que tiene sobre la amistad y ese encanto creciente que mantiene con el sonido bello. Él es CARLOS DACCARETT…”
Estoy amigos y amigas poniendo todo mi corazón y alma para que quede la mejor pintura con mi palabra de este ser excepcional: Carlos Daccarett.

Abrazos a todos y todas.
marioramonm

Responder

