LA HUMANIDAD EN PELIGRO- III

¿DE DÓNDE VIENE Y QUÉ HACER?

La humanidad hoy recorre un sendero de incertidumbres, riesgos y peligros como pocas veces se había expresado con tanta fuerza en la historia de nuestra civilización.

Los peligros son de adentro y de afuera, siendo estos últimos impredecibles y de fuerzas colosales que nos pueden dejar sumidos en humo de volcanes para los próximos ciclos evolutivos del planeta, pero no son tan latentes e inmediatos como los que generamos los seres humanos, que nos tienen hoy al borde de una guerra nuclear, arrastrados por los intereses mezquinos de una minoría.

Una guerra nuclear será el sello final a todas las barbaries y atrocidades que hemos conocido en la Tierra, porque será la propia autodestrucción de la especie humana y la degradación del planeta. En esta guerra de la que se dice es inminente no habrá vencidos y vencedores, porque todos estaremos condenados a la extinción total por efectos de las mortales armas atómicas. La posibilidad que hoy algunos esgrimen de un atentado de falsa bandera o un ataque nuclear para generar terror masivo y el mundo acepte un gobierno único mundial no será un juego de ensayos y si el inicio de una conflagración global que terminará con nuestra autodestrucción.

Los peligros de afuera son cada vez más crecientes y se han asociado a los internos que parecen la configuración de una tendencia de fuerzas del más allá o la fuerza de Dios dispuestas a cobrarnos toda la perversidad y la degradación ético moral que hoy caracteriza a la especie humanidad.

El recorrido de nuestra galaxia alrededor del centro de ella, que se presume es un agujero negro y se calcula que dura unos 224 millones de años en cada giro, es un camino inédito en el que ya quedaron, en el actual giro, extinguidos los dinosaurios con todos sus millones de años de vida y fortalezas y qué decir de los giros anteriores y las civilizaciones extinguidas de las que no queda ningún vestigio en absoluto.

La velocidad de nuestro giro alrededor del centro de la galaxia se viene acelerando y vienen apareciendo nuevas galaxias y nuevos cuerpos,  por ello es posible que la causa de la activación hoy de los volcanes y los fenómenos del clima estén más allá de nuestro sistema solar y por eso la hipótesis que por los efectos del agujero negro, centro de la galaxia, la nuestra un día chocará con la de Andrómeda es algo que tal vez nunca se dará porque en nuestro viaje deberemos afrontar el nacimiento de nuevos sistemas que nos pueden arrasar.

Las sorpresas que nos tienen las élites que gobiernan el planeta Tierra en ciencia y tecnología, que pueden producir cambios climáticos, estragos naturales, naves de altas velocidades, programación de nuevos humanoides, enfermedades físicas o mentales, e incluso simular una invasión alienígena a nuestro planeta, son jueguitos ante la fuerza destructora y creativa del cosmos, ante la cual no queda sino reconocer que somos unos ignorantes creyéndonos dioses y nuestra arrogancia traerá más pronto la extinción.

Entonces no habrá tiempo para comprender que nuestra inteligencia es pequeñita dentro de un inmenso universo de ignorancia y que detrás de toda esta materia hay otro mundo invisible que tiene sus leyes, principios y mueve el mundo que vemos.

Frente a todo esto ¿qué podemos hacer? y hablo de los ciudadanos de a pie, ya que los de alta alcurnia tienen conque pagar sofisticados bukers bajo tierra a prueba de muchas amenazas, -pero eso si les digo no a la fuerza del cosmos que no es otra que la fuerza de Dios-Lo primero es estar atento a lo que pasa en los cielos y en nuestro planeta sin dejarnos llevar del pánico, asirnos fuertemente a nuestras convicciones espirituales con sinceridad y fe, demandar de los gobiernos medidas prácticas para la protección de la población ante las catástrofes  que se evidencian. Intensificar las denuncias contra la guerra de todo tipo y en especial la nuclear. Creo que frente a esto último no todo está perdido, si el mundo se moviliza contra las minorías guerreristas todavía podemos impedir que nos lleven a la autodestrucción nuclear.

Con mucho amor,

marioramonm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s