CONPALABRA…CON LA PAZ…

El viernes 30 de septiembre, desde las 6 y 30 pm, en Barranquilla, en el Hotel Oxford, Cra. 47 #84-56,  Salón del piso 6, la Cooperativa Nacional de la Palabra, CONPALABRA, estará presentando los libros:  UNIDOS POR LA PAZ, EN LA LOMA DEL MUERTO, Y ESCRIBANO DE TU PIEL. Hemos de recordar que en esta ciudad fue donde se realizó el Primer Congreso Internacional de Poetas del Caribe y a finales del milenio pasado nació la Tertulia de Poesía Voces del Reencuentro, que después se convertiría en CONPALABRA.

hotel-oxford

Fachada del Hotel Oxford donde se hará la presentación de los libros. 

Será una buena oportunidad para el reencuentro de muchos de los integrantes de este grupo que siempre pensaron que era posible la reconciliación nacional y por eso escogieron el nombre  VOCES DEL REENCUENTRO y concretaron uno de sus sueños desde cuando nación la tertulia, la realización del Congreso de Poetas del Caribe.

También será una oportunidad para recordar a los que se fueron y nos dejaron una obra que  apuesta a la utopía: Gustavo Rad, Guillermo Meisel, Abel Avila, Leonel Solano, Martín Ismael Tuiran y Guillermo Solano.

No hay duda que esa noche se escucharán las voces de Manuel Patrocinio Algarin, el poeta más viejo de Colombia (99 años), Fuad Muvdi, Reinaldo Moran, Querubín Imperio, Elizabeth Miranda, Vanessa Daccarett, Israel Mogollón y  otros que avivaron el primer congreso de poetas del Caribe: Luis Roncallo, Dina Luz Pardo, Leo Castillo y Cesar Molina.

La entrada al evento es gratis.

marioramonm

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s