POR LOS PATRIOTAS DE CARTAGENA

Ayer hicimos la inscripción ante la registraría Nacional de nuestro Comité para la promoción del SÍ en el plebiscito por la paz, de O-11-11, aquí fotos de dicho acto y nuestro plan de campaña.

o11-5Momento en que el registrador entrega la certificación de inscripción a Mario Ramón Mendoza

CAMPAÑA POR EL SÍ EN EL PLEBISCITO EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE CARTAGENA

El tiempo para desplegar los esfuerzos operativos de la campaña por el SÍ en el plebiscito es relativamente breve, nos queda menos de un mes para el 2 de octubre, día de la votación. La coyuntura política evidencia una tendencia creciente de aumento de la intención del voto por el SI, con el componente de un realinderamiento de las regiones en torno a Parar la Guerra y dar una oportunidad a construir la Paz entre todos los Colombianos,con inclusión social y ampliación de los espacios económicos,sociales,culturales y políticos sobre nuevas bases regionales y locales. En este camino se impone un seguimiento del conjunto de la sociedad civil y los movimientos sociales a el cumplimiento del acuerdo final para terminar la guerra entre el Gobierno de Santos y las Farc en La Habana,sobre la base de VERDAD, JUSTICIA,REPARACIÓN INTEGRAL Y NO REPETICIÓN.

o11-2

Todo el equipo de Campaña por el SI  a la paz, de nuestra organización 11 de noviembre.

Como O-11-11 estaremos acompañando las dinámicas de participación ciudadana en dirección a luchar por el respeto a la integralidad de los derechos Humanos, indivisibles e interdependientes.

La recuperación de la memoria histórica de las víctimas del conflicto es de capital importancia, para iniciar el camino hacia lareconciliaciónn, desactivando lo mas pronto posible todos los factores de violencia, y proponiendo una paz completa que implique desentravar la mesa de dialogo con el ELN, para evitar situaciones potencialmente riesgosas evidenciadas con el hecho de que esta organización armada hace presencia en por lo menos siete zonas de las elegidas como áreas de concentración para las Farc.

Someter por lavía de la justicia a los reductos rearmados del paramilitarismo es también una tarea transcendental, para que opere la Restitución de tierras en el campo colombiano,y puedan las familias desplazadas por la violencia sociopolitica, recuperar sus tierras y continuar su nuevo proceso productivo, y reconstruir su tejido social.

Aunque la tendencia de las encuestas recientemente posiciona a nuestra intención de voto por el SI por encima del 75 por ciento, no debemos bajar la guardia por que las elecciones se ganan con votos efectivos el día de la jornada electoral, en este caso votando masivamente este 2 de octubre.

o11-4Miguel Fuentes y Alexandra Rubio, muestran la inscripción que nos acredita como Comité Nacional promotor del SÍ. 

Los ejes de esta campaña son:

1.Trabajar por ganar los votos de la franja de los indecisos, y de quienes inicialmente por falta de informaciónn tienen una decisión de votar por el NO.
2. Ganar a la franja de votantes que cansados del clientelismo y la politiquería votan históricamente por anular el voto, como mecanismo para llamar la atención frente a la corrupción Administrativa y la compra de votos.
3.Mantener el nivel de votación pasado para la segunda vuelta presidencial, que decidió la lucha frente a el Centro Democrático,con el caudal electoral de la izquierda democrática y nuevos sujetos sociales, que catapultaron el triunfo electoral de Juan Manuel Santos para su reelección Presidencial, sobre la base de un acuerdo para que terminar la guerra, cerrar el conflicto e iniciar un proceso de Paz con justicia social.

4.Lograr atraer sectores significativos de la tradicional franja abstencionista, que siguen mostrando su apatía frente a los mecanismos de participación electoral, por que sienten que están permeados por el gamonalato o el cacicazgo electorero que elige a los mismos, sobre la base de prebendas burocráticas. En este caso se trata de una elección sui generis para responder a la pregunta APOYA USTED EL ACUERDO FINAL PARA LA TERMINACIÓN DEL CONFLICTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PAZ ESTABLE Y DURADERA… MARQUE SU DECISIÓN UNA X SOBRE LA CASILLA CORRESPONDIENTE. SI ..

Este mecanismo del Plebiscito, que acude al constituyente primario, es la Refrendación de los acuerdos de la Habana, para poner termino a más de 53 años de conflicto armado en nuestro país.
Nosotros como ORGANIZACIÓN 11 DE. NOVIEMBRE, hacemos homenaje en este plebiscito, a los valientes patriotas de Cartagena de Indias, que resistieron el cerco militar de Pablo Morrillo desde el 26 de agosto hasta el 6 de diciembre de 1815.

Esta dinámica hace parte para nosotros de la CAMPAÑA HÉROES DE CARTAGENA. La firma del Acuerdo de Paz el próximo 26 de septiembre en Cartagena de indias, es a la vez un homenaje a los ideales de Libertad, Independencia, y soberanía consignados en el ACTA DE INDEPENDENCIA DE CARTAGENA EL 11 DE NOVIEMBRE DE 1811, y la Constitución Política del Estado de Cartagena en 1812.
RECURSOS ECONÓMICOS Y OPERATIVOS.
1. Trabajar enlazados o articulados a la gerencia de campaña por el SI que dirige el Expresidente CESAR GAVIRIA.Allíi tramitaremos mediante este documento y la certificación de nuestra inscripción como O-11-11 ante la Registraduria nacional del Estado civil,como equipo nacional que esta trabajando por el SI en el Plebiscito, recursos que nos permitan continuar con nuestro Plan de Campaña Nacional.

2.Concertar con la Consejería para el Postconflicto que dirige RAFAEL PARDO, recursos y articulación de planes que nos permitan visibilizarnos en la coyuntura nacional, como O-11-11 que realiza una pedagogía para la construcción de la paz desde la autonomía de las regiones.
3.Articular esfuerzos para mantener canales idóneos de comunicación con la CONSEJERÍA PARA LOS DERECHOS HUMANOS que preside PAULA GAVIRIA.
4.Mantener los contactos con Presidencia de la República y Alcaldía Mayor de Bogotá.
1. Consolidar el Equipo nacional de la Campana por el SI 0 11 11.

2.Conformar y motivar los equipos locales de campaña en otros sitios donde tenemos presencia a nivel nacional,

3.Dar una organización ágil a los equipos , que priviligien el contacto directo con las gentes, en sitios concurridos, repartiendo volantes sencilla de por que invitamos a votar por el si… ADIOS A LA GUERRA…la paz es el camino…SI CON AUTONOMIA DE LAS REGIONES…NO MAS MUERTOS PARA LA GUERRA… RESPETO A LA INTEGRALIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS…MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO, EDUCACIÓN,SALUD Y VIVIENDA ENTRE OTROS.

4.Elaborar una cartilla pedagógica simple que muestre elementos centrales del porqué el SI favorece a cada región.
5.Posicionar nuestro accionar colectivo como O-11-11 en las redes sociales por el SI CON AUTONOMÍA DE LAS REGIONES…

campana

6.Repartir la chapola nacional en la Plaza de Bolívar y otros puntos importantes de la ciudad de Bogotá.
7.Coordinar las actividades Artísticas y o literarias que tengamos teniendo siempre como trasfondo el tema de la Paz con justicia Social, la inclusión ciudadana y la superación de la democracia amputada.
8. Encuentro del equipo nacional de la campaña O-11-11, con la coordinación del EQUIPO DE CESAR GAVIRIA.
9.CAMPAÑA EN SITIO CENTRAL EN BOGOTÁ CON CAMISETAS CON NUESTRO LOGO- O-11-11.

10. GANAR A LOS INDECISOS implica una pedagogía basada en los beneficios de superar la Guerra…la linea de nuestro mensaje la paz es el futuro inmediato sin muertes en combates ni desaparecidos,sin desplazados, sin Refugiados, habrá mas empleo productivo, recuperación del agro, y mejor educación, y salud. Este fue el mejor acuerdo posible, para que las Farc dejen las armas,se sometan a la jurisdicción especial de Paz, CON VERDAD, JUSTICIA, REPARACIÓN INTEGRAL Y NO REPETICIÓN…LOS NIÑOS SERÁN LIBERADOS,Y NO HABRÁ MAS SECUESTROS.

11.Acciones publicitarias para reclamar PAZ COMPLETA,para avanzar en la continuación de la mesa de dialogo con el ELN y el sometimiento a la justicia de las estructuras paramilitares.
Contamos con un valioso y experimentado capital humano que viene de participar en varias campañas electorales, que junto a la sangre nueva de la juventud que nos acompaña será una buena carta de presentación para obtener el espaldarazo que necesitamos para que de conjunto el equipo nacional junto a los equipos locales enrumbe hacia una campaña por el SI que garantice nuestro triunfo.Las presentes y futuras generaciones nos lo agradecerán y reconocerán nuestro valor junto a millones de colombianos por abandonar para siempre el camino de la muerte, la miseria y la barbarie, para emprender el sueño de un Nuevo País prospero, Democrático en Equidad y Justicia..

¡NO MAS MUERTOS PARA LA GUERRA!…¡ MILLONES DE VIDA POR LA PAZ!!!
¡SI AL PLEBISCITO POR LA PAZ CON AUTONOMÍA DE LAS REGIONES!!

Comité Nacional por el SÍ en el plebiscito por la paz, de la Organización 11 de noviembre, O-11-11.

Anuncios

5 comentarios el “POR LOS PATRIOTAS DE CARTAGENA

  1. Ahora si emprendemos el camino en la recta final hacia el aplastante triunfo del SI en el Plebiscito,para refrendar el Acuerdo final por la terminacion del conflicto y establecer una paz estable y duradera en nuestro Pais.
    Todos a multiplicar los esfuerzos en la pedadogia cotidiana para ganar a los indecisos y a los que provisionalmente estan con el No,por falta de informacion.
    Estamos a las puertas de iniciar la construccion de la paz entre todos los Colombianos,con equidad y justicia.
    La brecha entre ricos y pobres debe cerrarse,con inclusion ciudadana y fortaleciendo la participacion ciudadana y la lucha contra la Corrupcion administrativa. Volquemos nuestras energias a ganar adeptos para el SI POR LA AUTONOMIA DE LAS REGIONES°.

    Me gusta

  2. Ahora si enrumvamos en la recta final hacia el triunfo aplastante del SI en el Plebiscito.Un nuevo pais esta ante nuestros ojos naciendo sobre la base del cierre del conflicto y las nuevas dinamicas de inclusion social,y apertura de los espacios politicos y sociales,para superar la democracia amputada y la corrupcion.
    Es el momento de duplicar esfuerzos para ganar a los indecisos hacia el SI.
    Sostener el seguimiento a el respeto de la integralidad de los derechos humanos, y buscar elevar la inversion social para agua potable, salud,educacion empleo y vivienda entre otros.
    No te quedes en la casa este 2 de octubre,vota SI por que la suerte de Paz o guerra en el pais esta en nuestras manos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s