UNA NUBE AZUL

Desde diferentes sitios de Bogotá una nube azul empieza a surcar el cielo. Es la invitación al lanzamiento de mi libro EN LA LOMA DEL MUERTO y Primer homenaje a Juan José Nieto en en esta ciudad, en un verdadero canto por la vida, el amor, la paz y la confianza en el ser humano. Estamos en busca de los 259 colombianos que firmaran la constancia histórica del primer homenaje a Juan José Nieto en Bogotá y que reposará en la biblioteca Luis Ángel Arango.

Nieto.1

Toda nuestra artillería para buscar a los 259 colombianos que dejaran una huella para reivindicar desde Bogotá al único presidente negro del país.

Lo confieso: tengo especial interés que el Señor presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, que será el hombre que logrará el acuerdo de paz más importante en la historia de la lucha guerrillera en el país, sea el que encabece las firmas como una muestra de su talante democrático y conciliador.

Nieto 2

Tarjeta de invitación personal y el libro.

Recordemos el 24 de junio hace 211 años nació Juan José Nieto y sin duda este será su renacimiento. Pero recordemos también que será el de este servidor que tenía casi 4 meses en cama sin caminar, después de haber sobrevivido milagrosamente en un atraco.El relanzamiento de EN LA LOMA DEL MUERTO en Bogotá es sin duda mi renacimiento literario.

nieto 3

Cartel para fijar en los muros y paredes. 

En Cibarco no conocía a nadie y fueron espontáneamente 90 personas a las 6 de la mañana cuando presente el libro hace 6 años. En Bogotá conozco más personas y ella es una ciudad cultural que se abre al mundo y estoy seguro que sabrá responder a esta convocatoria.
Adelante caminante…no hay camino se hace camino al andar.

Un video de uno de los más grandes nacimientos en la humanidad:
Mario Ramón Mendoza

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s