MUERTE EN LA LUNA AZUL

luna-azul 1

En esta nueva etapa no quiero dejar pasar ninguna oportunidad, por eso he decidido participar en la tercera convocatoria de Amazon para autores independientes con una novela MUERTE EN LA LUNA AZUL. El plazo cierra el 31 de agosto, aspiro ultimar detalles durante  julio y antes del 20 de agosto subirla a Amazon. Todos mis esfuerzos estarán concentrados en este objetivo.

He iniciado la preparación de mi libro de cuentos EN LA LOMA DEL MUERTO para que el día de la presentación acá en Bogotá, 24 de junio en el homenaje a Juan José Nieto, en su 211 natalicio, este a la venta en español en Amazon.

Quiero exigirme al máximo. MUJERES EN UN VERSO poco a poco lo iré haciendo: estoy a la caza de las fotos que me arranquen los mejores suspiros de: Noemi Zeliz, Esperanza Perez, Patricia Helena Velez, Loudes Guerra, María del Socorro Tuiran, Isabel Cristina Jaramillo, Olga Lucia Vargas, Cristina Robledo, Carollo Gonzalez, Blanca Gladys Rojas, Felipa Paternina,Yadira León…otros nombres que se me escapan, es muy grande la lista y me tocará hacer un esfuerzo para dejar las indicadas en el cupo de las 101.

Desde el 23 de mayo, hasta el 30 del mismo mes, el libro AGUJERO AZUL, tendrá un descuento especial, tanto en inglés como en español:

http://www.amazon.com/dp/B01BUI10T0

http://www.amazon.com/dp/B01BUHNMYC?ref_=pe_2427780_160035660

Mil gracias: sigo batallando y poder llegar muy bien a los 3 meses de convalecencia.

marioramonm

2 comentarios el “MUERTE EN LA LUNA AZUL

Responder

