¡MI RENACER!

Queridas amigas y amigos, ha terminado mi aislamiento espiritual de 7 días. Un deseo era que cuando me pusiera de pies del lecho lo pudiera hacer sin muletas y pudiera caminar sin ellas. Pues con gran alegría les digo que ha sucedido de esa manera. Fueron 7 días de dolor, impotencia, lágrimas y de asombro, pero aquí está la recompensa. Hoy inicié las terapias dirigidas después de 20 días de hacerlas por mis propios medios y si bien puedo andar sin muletas la fisioterapeuta me dijo que siguiera con ellas y esperara las instrucciones del hortopedista, ya que falta un mes de convalecencia.

Quiero agradecer a todos y a todas, que me hicieron llegar su voz de aliento, no hay duda que ese buen vibrar ha contribuido para que todo sea un proceso exitoso. Ahora me preparo para la presentación de mi libro EN LA LOMA DEL MUERTO el 24 de junio acá en Bogotá como homenaje al único presidente negro que ha tenido Colombia y quien escribió las primeras novelas en el país.

Me es grato compartir un poema a manera de testimonio, de mi vibrar espiritual. Un gran abrazo y mucho amor.

marioramonm

7 noches
OZIDOTERCES

I.

Extraña puerta que me lleva
a todas y a ninguna parte
hundida en el corazón del cosmos,
surtidor de pasados y devenires.

II.

Pasadizo secreto entre millones
y millones de mis genes,
punto perdido en el infinito
vibrar de energía en elevada esencia.

III.

Entro a ti y me renuevo
perenne canción de tiempo
testimonio incuestionable:
pese a todo el amor no falta.

IV.

Volveré mañana
reduciendo todas las distancias
en mi renacer interminable
y sentiré el afecto
de mi padre bondadoso.
Bogotá, mayo 18 de 2016

marioramonm

 

4 comentarios el “¡MI RENACER!

Responder

