MUJERES EN UN VERSO

La selección

Se me ha preguntado sobre mi sistema de selección a las mujeres que exaltaré con mi humilde palabra. Sencillo: un recorrido sobre los perfiles de muchas mujeres que he tratado en mi vida, otras que nunca he tratado en persona, pero que sé de sus talantes para defender su condición de género. No tengo un método riguroso, simplemente me dejo llevar por la buena vibración de ellas y así voy haciendo mi nomina.

Entonces querida dama que sigue este blog, no descarte la posibilidad que usted entre en cualquier momento en la selección, paciencia y mucho amor.

Nuevas dedicatorias:

marioramonm

Sanin
TÚ GÉNERO…SIEMPRE EN PRIMAVERA…/A Carolina Sanín: escritora y profesora de literatura, de Colombia.
yoko maria
GARGANTA…PASADIZO AL CIELO…/A Yoko María: cantante soprano japonesa.

adela
AÑORA EL LIENZO…TUS PASIONES…/A Adela Casado:pintora y psicóloga española.

ximena
EN TUS VENAS…EL CÓNDOR VIVE…./A Ximena Gautier: poeta y escritora chilena.
Kate McGill 1

TU VOZ…RECUERDOS DE DYLAN THOMAS/A Kate McGill cantante del Reino Unido.

4 comentarios el “MUJERES EN UN VERSO

  1. Que de jolies femmes ! Je ne comprends pas tout ce que vous dites, car je n’ai pas la maîtrise totale de la langue espagnole, mais il me semble que vous rendez un hommage aux femmes. Amicalement. Étienne Parize

    Le gusta a 1 persona

    • Merci Etienne Paris, si l’exaltation de la femme dans mon humble mot: un livre qui aura 101 dédicaces, une de chaque femme, illustrés avec des photos de chacun d’eux, comme une expression de la reconnaissance de la lutte pour les droits les femmes. Un grand frère embrasser.

      Me gusta

Responder

