MUJERES EN UN VERSO

2017: 101 dedicatorias

Estoy profundamente motivado con este proyecto. Parece que fueran muchas dedicatorias, 101, pero ante tantas mujeres con méritos en el mundo, que quiero homenajear con mi humilde palabra, de verdad que son muy pocas, pero bueno tocó así.

No hay para este servidor cosa más agradable que escribir a la mujer, es entonces este ejercicio una verdadera terapia a mi espíritu en un momento de muchas dificultades. Asumo la tarea con todo el amor. Desde ya estoy organizando el proceso de edición de la obra.En cuanto a la traducción al inglés tengo una querida amiga que me ayuda en esto, que creo anda actualmente por Jerusalén, pero si alguna otra persona quiere hacer equipo con ella bienvenida sea.

Estoy pensando hacerle un vídeo a cada una con las dedicatorias, más el vídeo de promoción del evento del 8 de marzo del año 2017, y el booktrailer para promocionar el libro en Amazon, estamos hablando de 113 vídeos que tengo que editar. Será un trabajo muy exigente, pero lo asumo con amor y entusiasmo, convencido que estas 101 mujeres representan, una verdadera bandera en la lucha de la mujer por sus derechos y la igualdad de género.

Hoy nuevas dedicatorias:

marioramonm

Julia

EN EL HILO…PINTAS MELODÍAS INMARCESIBLES.../A Yulia Lipniskaya: campeona olímpica rusa en patinaje sobre el hielo.

 

ninozka azul

EN TI…EL SUEÑO AZUL DE DARIO.../A Ninozka Chacón: poeta y escritora nicaragüense.

julia SANTINAÑEZ

GENES…PALABRAS EN REBELIÓN…/A Julia Santibañez: poeta y editora mexicana

 

ANGELA PENAGOS

EN SILENCIO… ABRES TUS VENTANAS…/A Angela Penagos: poeta y escritora colombiana.

 

Alicia torres

BUSCAS…MENSAJES DEL ALMA…/A Alicia H Torres: psicopedagoga colombiana.

glikeriua

TÚ NIÑA…SUEÑO QUE CRECE…/ A Glikeriya Pimenova: exmodelo rusa.

12 comentarios el “MUJERES EN UN VERSO

  1. Gracias Mario Ramón. Qué sorpresa! Es un honor que me reconozcas como una mujer tratando de ser cada día mejor, luchando por transmitir algunos de mis conocimientos y dejar un sendero de amor y paz en este mundo tan convulsionado.
    Tengo esperanzas. Todo cambiará si cada uno de nosotros lo queremos.
    Te deseo muchos éxitos y triunfos en tu misión.
    Un fuerte abrazo.
    Alicia en el mundo de las realidades.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mario, estoy feliz, asombrada y tan agradecida por que me tomaste en cuenta para tu nuevo libro. Gracias amigo, no te defraudaré jamás. Mi cariño por siempre,
    Ninozka Chacón B.
    Poeta de Nicaragua.

    Le gusta a 1 persona

Responder

