EMILIE CORAZON DEL MUNDO

Paso a paso desde mi lecho de convaleciente he vivido el recorrido de Emilie Omland Grimstad- emiliemusic– de la mano de su entusiasta y comprometida madre, desde Noruega hasta Birmania, a partir del 18 de marzo, para llevar su voz de aliento a los refugiados de ese país, que selva adentro se escapan de ser vendidos como esclavos, sobre todos los niños, para agricultores y empresarios en Tailandia.

emilie 00

EMILIE SE ABRE CAMINO EN LA SELVA.

Ha sido tanta la impresión de la acción de esta joven cantante que hoy he violado la orden medica: “pierna levantada y movimiento del pie y los dedos todo el tiempo y nada de apoyarse en ese pie” que hoy me he levantado para escribir estas palabras.

Es que debo reconocer que día a día, su canto, su amor y acción humanitaria han sido el mejor medicamento para mi pronta recuperación que me ha permitido recuperar la movilidad del pie y de los dedos y asumir con entusiasmo la nueva etapa para que pegue el peroné, proceso que durará 12 semanas y donde no puedo caminar.

emilie 02

EMILIE DE FOTOGRAFA EN UNA REUNION EN BIRMNIA

Como es complicado permanecer mucho tiempo en el computador con la pierna quieta que mejor ayuda que presentar algunas fotos de todos estos días de Emilie en Birmania demostrando no solo que es de las mejores cantantes de Europa sino también que tiene un gran corazón para el mundo.

emilie 03

EMILIE ENTRE LAS AGUAS EN BUSCA DE LA SELVA

No puedo terminar si reconocer el determinante papel de Ingrid Omland para que su hija afiance en su conciencia principios y valores que la hacen un verdadero ser humano por encima de la fama y el deseo de triunfo.

emilie 06

EMILIE CON ADOLESCENTES REFUGIADAS EN BIRMANIA

emilie elefante

 

EMILIE Y SU MAMA INGRID EN ELEFANTES 

Todo esto me permite reafirmarme en mi determinación que ella sea la primera voz musical en el proyecto AZUL VERDE…VERDE AZUL rumbo a París en el año 2018.

emilie 05

emilie 07

EMILIE Y SU MADRE INGRID OMLAND EN UNA BODA DE REFUGIADOS.

Con afectos,
Mario Ramon Mendoza,
desde mi noche oscura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s