LA FELICIDAD DE REGALAR LIBROS

La miscélanea ambulante

Portada de mi primer libro.

AGUJERO AZUL gratis en Amazon

Si algo me llena de alegría es poder reglar un libro, entonces no saben lo feliz que me siento al estar dando gratis mi libro AGUJERO AZUL en Amazon en la campaña que finalizará el 29 de febrero. Cuánto daría porque los lectores que han adquirido mis obra en preventa pudieran llevarse este regalo, pero desafortunadamente ellos no tienen Kindle y la mayoría ni acceso a internet.

Siempre he regalado libros, a pesar que las ediciones de mi obra han estado limitadas al número de ejemplares adquiridos en preventa, los libros que me quedaban los obsequiaba. En mi transito por Barranquilla durante casi 18 años desde que implemente EL TRIBUNAL DE LECTURA, en los colegios con alumnos de escasos recursos económicos doné más de 3 mil libros de mi autoría.

Mi experiencia reciente fue con la biblioteca que construí en esa ciudad durante casi 18 años. Un día, cuando empecé a tener la idea de escribir TIERRAMUTANTE y recorrer el mundo y me golpeaban las dificultades económicas, cogí un morral de libros y los fui a vender. El librero los revisó todos y sólo le interesó un texto que compré cuando estudiaba derecho en la Universidad del Atlántico, recuerdo que era un compendio de derecho comparado que me costó en ese entonces unos 50 mil pesos. Me ofreció 5 mil pesos y me dijo que si quería salir rápido de todos esos libros él me daba 15 mil pesos, eran en total como unos 20 libros. Me molestó su oportunismo. Fui donde otro, pasó lo mismo y decidí que la mejor inversión era regalar todo esos libros a los jóvenes de los colegios donde había realizado TRIBUNALES DE LECTURA.

Eso hice, más de 1.000 libros de lo que fue mi biblioteca en esa ciudad los regalé en TRIBUNALES DE LECTURA, entre estudiantes de distintas instituciones educativas de Barranquilla, eran libros que compré o me habían regalado. Una profesora llegó a preguntarme: ¿Y no le da dolor regalar sus libros? Le contesté: “¡no en absoluto! Dolor me daría venderlos a precio de huevos para que sean revendidos, pero en este caso quedan en manos de chicas y chicos que se destacan en estos foros de motivación a la lectura. Creo que es la mejor inversión.”

Entonces amigas y amigos por favor corran la voz al mayor número de personas que tienen Kindle a que descarguen gratis el libro AGUJERO AZUL en inglés y español en los enlaces de Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B01BUI10T0

http://www.amazon.com/dp/B01BUHNMYC?ref_=pe_2427780_160035660

Mil gracias,

Mario Ramón Mendoza

 

 

 

 

2 comentarios el “LA FELICIDAD DE REGALAR LIBROS

Responder

