AGUJERO AZUL GRATIS

       Mujers en un ve..tierramutante.              Página del libro MUJERES EN UN VERSO, que estoy obsequiando .                    

 

En busca de nuevos lectores

Ahora que desarrollo la campaña de promoción gratis del libro AGUJERO AZUL por Amazon, me he preguntado:¿cuántos de mis lectores que han adquirido mi obra en 20 años tienen Kindle? La verdad que no tengo ni idea, pero por lo limitado de la circulación de ella y teniendo en cuenta que un 95% son personas humildes, creo que ni un 1% de mis lectores cuenta con dispositivo para bajar el libro gratis en la campaña, y hay que agregar que sólo una minoría puede contar con internet.

Lo anterior plantea un reto de gran magnitud: buscar nuevos lectores y llegar a otros lugares del mundo. Amazon sin duda me brinda esa posibilidad y me exige sopesar muy bien mis actos y ver hasta donde son validas algunas iniciativas en las que he invertido mucho tiempo llevando a descuidar mi proyección, o promoción de mi obra. Un ejemplo de estos descuidos es la nula participación en concursos, donde sé que puedo lograr algún reconocimiento.

El libro electrónico poco a poco le ha ido ganando espacios al libro físico, siendo una tendencia irreversible que se impondrá como en el pasado nuevas formas de escritura e impresión remplazaron la escritura sobre piedras, madera, arcillas y cuero. Lo cual está creando un nuevo tipo de lector y nuevas relaciones del escritor con sus seguidores.

Contar con un buen posicionamiento en Amazon es una garantía de que nuestra obra puede llegar a esos lectores y a diferentes sitios del planeta, ese es el nuevo nicho que estoy creando y afortunado mi libro AGUJERO AZUL es el encargado de abrir ese nuevo camino.

Siendo tan escasa la franja de mis lectores, dotados con los recursos tecnológicos que le permitan llegar a este nuevo espacio, quiero solicitar muy comedidamente a los que si tienen esos medios, o a los que conocen a quienes los tienen pedir bajar el libro gratis, luego dejar su opinión y colocar estrellas. La campaña de promoción gratuita será hasta el 29 de febrero hora 00 del Pacífico.

Recuerdo los enlaces para descargar el libro en español o inglés:

http://www.amazon.com/dp/B01BUI10T0

http://www.amazon.com/dp/B01BUHNMYC?ref_=pe_2427780_160035660

Mujeres.tierramutante 2.

Por último no olviden que MUJERES EN UN VERSO, libro de mi autoría ilustrado por el pintor español Diego López Granados, está a disposición para las o los que quieran adquirir sus primeras 39 páginas a todo color en PDF, me parece un buen detalle para regalar en el día Internacional de la Mujer.

Con afectos,

Mario Ramón Mendoza

Mujeres en un verso tierramutante.

Responder

