AGUJERO AZUL GRATIS

7 días que lleva el libro en Amazon no se ha vendido todavía el primer ejemplar, lo que me exige implementar nuevas tácticas para un mejor posicionamiento y ganar el interés de los lectores y Amazon quiera promoverlo. Sé que está no será una batalla fácil, pero estoy decidido a librarla con todas mis energías y capacidades.

caratula MUJERES EN UN VERSO (1)

Desde ya anuncio que estaré obsequiando las primeras 39 páginas de mi libro MUJERES EN UN VERSO, a todo color en PDF, hacia la conmemoración del día Internacional de la Mujer, acción que antecede y acompañará la campaña de promoción gratuita de AGUJERO AZUL en Amazon, la que se iniciará el día jueves 25 de febrero hasta el 29 del mismo mes, hora del Pacífico y busca lograr una mayor visibilidad de la obra entre más de un millón quinientos mil libros que se vente en formato Kindle. Invito a todos mis amigos, amigas, conocidos y aliados durante muchos años que cuentan con el dispositivo a adquirir gratis AGUJERO AZUL en inglés y español y dejar después los comentarios correspondientes en Amazon.

Estos son los enlaces donde se podrá bajar gratis el libro en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B01BUI10T0

http://www.amazon.com/dp/B01BUHNMYC?ref_=pe_2427780_160035660

Mis correos electrónicos donde pueden escribirme para solicitar la copia del libro MUJERES EN UN VERSO son: marioramonm@gmail.com , marioramon63@gmail.com y conpalabra@hotmail.com

Amigas y amigas la batalla apenas empieza. La asumo con humildad, alegría y decidido a vencer, no soy hombre que me corro con las dificultades, nada se me ha dado fácil en la vida y la llevaré hasta el final y el final es el triunfo, estén seguro de ello. ¡Claro que aquí sabré quienes son los amigos y amigas de verdad!

Un gran abrazo.

Mario Ramón Mendoza

CARATULA ESPAÑOL AGUJERO AZUL

2 comentarios el “AGUJERO AZUL GRATIS

Responder

