AGUJERO AZUL

 

agujero zaul caratula

Previsualización de la portada para Klinde en la tienda de Amazon

Publicación en inglés

Amigas y amigas del mundo: doy inicio a la presentación de la publicación en inglés de AGUJERO AZUL hoy 13 de febrero día del cumpleaños de Emilie Omland una de las más prometedoras voces juveniles de Europa, y cuyo libro es la celebración de su nacimiento y está dedicado a ella.

Lamento tener que decirle que no alcanzamos a tener el libro en Amazon aún, pero en el transcurso de la semana estará en veta para Kindle en inglés, y en el transcurso de la otra en el mismo formato en español. Después lo pondrán comprar en esa misma tienda en físico, en los dos idiomas.

Quiero agradecer a las personas que me han colaborado en este proceso, un libro escrito y editado con gran rapidez, en menos de un mes: al artista plástico Alonso Bilbao que lo ilustró, a Edith Acero, que colaboró en la traducción y a José Luis Salas Palmera encargado de la maquetación.

Quiero decirles que tengo una inmensa alegría al poder cumplir con la meta fijada, y al ver mi libro en Amazon previsualizado, es el inicio de una nueva senda, que por cierto es azul muy azul.

Invite a muchos a esta fiesta, vamos a ver cuántos llegan. Soy una persona muy desprendida y doy el trato que quiero que se me dé, en sentido siempre trato de dar lo mejor de mí.

Esta es una acción que apunta hacia la consolidación del proyecto AZUL VERDE…VERDE AZUL, rumbo a París en el año 2018, y espero que al menos los poetas que figuran en la edición que haremos en español se manifiesten hoy. Tal vez los compradores de la obra en Amazon sean personas que nunca he tratado, pero siempre es reconfortante sentir el calor humano del amigo o del hermano.

He actuado sin egoísmo y con generosidad a la hora de hablar y dar espacios a muchos escritores y poetas, pero es la hora de mirarnos muy bien a los ojos y saber quienes corresponden de igual manera, o no han logrado poner el placer estético y el interés colectivo por encima de los egos.

Amigos y amigas:¡Bienvenidos a este sendero azul!

Mario Ramón Mendoza

 

 

 

Anuncios

2 comentarios el “AGUJERO AZUL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s