ESPANTOS EN NEW YORK

 

AGUJERO AZUL 1

Ilustración de la portada de AGUJERO AZUL, obra del artista plástico Alonso Bilbao

Después de 20 años en los que he vendido mis libros en preventa, sistema que me permitió publicar 20 obras y sigo agradecido a mis lectores, ahora quiero asumir mi nueva etapa en Amazon con todo mi potencial creativo. Por ello desde ya anuncio que una de mis obras recientes, e inédita, la novela ESPANTOS EN NEW YORK, la publicaré con esta firma en Kindle en inglés durante este año, después de AGUJERO AZUL y la publicación en serie de MISTERIOSAS AVENTURAS DE VILLANUEVA, para un público juvenil y adulto, libro del que han circulado unas 5.000 copias desde 1998 cuando salió y está agotado. Quiero con su publicación probar el mercado internacional y en especial el norteamericano, en una apuesta por la imaginación.

AGUJERO AZUL-25

2018 and was/Already to be/already it is/love song/BLUE HOLE

Continuaré después con la novela ESPANTOS EN NEW YORK, con la que me propongo ofrecer una opción distinta a la narrativa de vampiros que ha cautivado a una franja importante de lectores de ese país y mostrar una propuesta desde la imaginación más acorde con la tradición y la cultura norteamericana y los problemas actuales del planeta.Pero por ahora amigos y amigas del mundo, por favor a disfrutar el universo paralelo de AGUJERO AZUL, desde el 13 de febrero en Amazon y aquí les dejo la imagen que ilustrará la portada. Mil gracias,

Mario Ramón Mendoza

2 comentarios el “ESPANTOS EN NEW YORK

Responder

