AGUJERO AZUL EN AMAZON

AGUJERO AZUL 6

No me dejes salir/En ti quiero morir/AGUJERO AZUL

Hace unos 7 años llegué a YouTube con la idea de acercar más la poesía a la música, pero nunca me imaginé que desde allí lograría encontrar el camino para dar más vitalidad a mi proceso de creador. Son dos hechos incuestionables: el primero conseguir una voz que me inspirara, ya había pasado por la experiencia de escribir escuchando a Amadeus Mozart, recuerdo que todo mi libro MISTERIOSAS AVENTURAS DE VILLANUEVA  lo escribí con los efectos de esa música. El segundo decidirme a la comercialización de mi obra a escala mundial y perfeccionarme como poeta y escritor, lo cual sólo me lo ha permitido el deseo ferviente de hacer del libro que me ha inspirado Emilie Omland,  AGUJERO AZUL un medio para el impulso del proyecto AZUL VERDE…VERDE AZUL: rumbo a París en el 2018, lo cual es posible con  la publicación de él en AMAZON, la tienda más grande del mundo en libros. Decidido amigos: AGUJERO AZUL, saldrá en Kindler  y en físico el 13 de  febrero del presente año, una edición en español y otra en inglés.

AGUJERO AZUL 8

Universo en expansión/ciencia del amor eterno/AGUJERO AZUL

Llego a esta determinación después de 20 años de mi primer libro de poesía LA MISCÉLANEA AMBULANTE, y casi 17 años de estar dedicado a la preventa de mis obras, lo que me ha permitido durante todo ese período no morirme de hambre y contar con los siguientes títulos publicados, todos agotados:

Tu Sinú Sonrisa- 1998-Misteriosas Aventuras de Villanueva-1998-Canción de Resistencia- 2002-La Última Lágrima de Dios – 2004–El Amor en un verso- 2005-Issa Abuchaibe y el arte  de sanar- 2008-Mujeres en un Verso – 2011-El Encanto de la Macuira – 2011-En la Loma del Muerto –2012, y en la promoción de la poesía del Caribe colombiano y del mundo: -Antología de 15 Años -2012–En los estertores del tiempo- 1998-Sueños de XX-1999-La Rosa de los Tiempos-2000-Amor Siempre Amor-2001-Lo que el viento no se lleva-2003-Caribe poético-2005-Antología de Antologías-2008-Azul Verde… Verde Azul…2009 -Barranquilla Mestiza –2011 y Vidas en Barranquilla-2013.

Empecé a promocionar mi obra por internet desde sanesociety .org  el 1 de junio de 2006 y el 19 de abril de 2010 me marginé. Voy a cumplir 6 años que no publico nada en ese sitio y pese a ello sigo estando en el  segundo puesto entre los autores más leídos y comentados, en el top 100, con 133.000 puntos,  en música en el primer puesto en el top % por encima de agrupaciones musicales y profesionales dedicadas a este arte: http://www.sanesociety.org/. Llegué a YouTube  el  9 de junio de 2009, con el proyecto AZUL VERDE…VERDE AZUL:  https://www.youtube.com/user/marioramonm

Asumo este nuevo camino con todos los riesgos y la conciencia que él demanda, con la seguridad que no habrá paso atrás y desde aquí empieza otra etapa en mi vida de creador. Quien lo creyera que este pequeño libro fuera tan determinante en ella y tendré que hablar antes y después de AGUJERO AZUL.

AGUJERO AZUL 11

Partícula de tiempo/en las manos de Dios/AGUJERO AZUL

En el blog pasado hablé de la forma en que se distribuirían los ingresos por ventas de esta obra, quiero hacer una pequeña modificación: el 15% de todo lo que gane lo destinaré al Santuario de la Virgen de Fátima, a la cual le estoy muy agradecido y sé que no me ha desamparado en ningún momento y nos va a ayudar a salir airosos en esta tarea.

Gracias a todos los que me dieron sus consejos, para tomar esta decisión.

Con afectos su servidor y amigo,

Mario Ramón Mendoza

2 comentarios el “AGUJERO AZUL EN AMAZON

Responder

