AZUL VERDE…VERDE AZUL EN BOGOTÁ

Teatrova

Después de la mágica noche del 19 de noviembre en Casa de Citas, donde contamos con el apoyo de un publico selecto amante de la poesía, y el dúo Julian y Laura nos animaron con sus canciones, ahora nos preparamos para hacer la primera presentación en publico de AZUL VERDE…VERDE AZUL rumbo a París, en la ciudad de Bogotá. Sobre la lectura VUELVE LA MEMORIA, informaremos posteriormente.

La presentación se realizará el 4 de diciembre desde la 7 pm en Teatrova, localidad de Santafé, bajo la coordinación de la líder comunitaria y estudiante de psicología Angie Sayo Quiroga y entre los temas que abordaremos tendremos:

1.Qué es el proyecto AZUL VERDE…VERDE AZUL.
2.Muestra poética de algunos participantes en la antología.
3.Discusión y propuestas.

TEATROVA 2.jpg

El objetivo del evento es visibilizar el proyecto en la ciudad de Bogotá con el fin de buscar nuevos particiantes en la antología y el apoyo de entidades oficiales o privadas a la iniciativa.

Invitamos a todos los poetas de la localidad, músicos y personas amantes del arte.

Mario Ramón Mendoza

Anuncios

5 comentarios el “AZUL VERDE…VERDE AZUL EN BOGOTÁ

  1. Mario Ramón será todo un éxito este evento. Por lo pronto no he podido incluirme en la eventura, ando movilizada con mi trabajo y otros projectos. ¨Puesto que es en París y que mi padre participó al ésa antología, me gustaría colaborar a mi medida. Cómo puedo hacer? Quién es tu correspondiente aquí en Francia que lo o la contacte?
    Un cordial saludo y abrazo.

    Me gusta

    • Gracias Mary, un honor contar con su apoyo y participación en el proyecto, en la continuación de la huella que dejo su señor padre.Hasta el momento no tenemos un vocero allá, está Ximena que vive en París y participa en la antología con ella te podrías contactar. Le pedí a Serge el favor que nos representara que está ahora en México, en la Alianza Francesa, pero no he tenido respuesta todavía. Mientras concretamos las cosas creo que tu puedes llevar la vocería. Te escribiré en privado para darte algunas sugerencias. Un gran abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s