LA LENGUA DE MI AMADA

Antes de dar inicio a la publicación de los perfiles de los poetas que definitivamente quedan para la versión de prueba en español de la antología AZUL VERDE…VERDE AZUL, interrumpo la línea que traigo para compartir el video de mi poema LA LENGUA DE MI AMADA, de mi libro en preparación UN LUCERO NEGRO PARA UN JAGUAR, ya me preguntaron por qué no lo había difundido en este blog, si es que no lo quiero. Pues les comento que lo quiero mucho, simplemente quería que se acercará la fecha del amor y la amistad que acá en Colombia es el 19 de septiembre, y también deseaba que se defendiera solo en YouTube y la verdad que ha tenido un buen rendimiento alcanzando los 300 registros en menos de un mes, y le he hecho poca difusión en ese sitio, solo ahora me pongo a promoverlo entre mis agregados, como un regalo de ocasión para todos los amorosos.Me esmeré en publicarlo con anticipación de la fecha porque mi PC, se dañó hace dos mese y me cambié de ciudad y no quería que se me colgara con las nuevas dificultades que impone esto de llegar a vivir a un lugar nuevo.

No está demás decir que la lectura es mía y todo el proceso de edición. La música la tomé de YouTube, de la disponible- gratis- para los creadores. Bueno no más explicaciones, aquí el texto y el video para todo aquellos que mantienen viva la llama del amor:

LA LENGUA DE MI AMADA
Milímetro a milímetro
amo el ser de mi amada,
pero su lengua
¡Ah pedacito
de cielo estrellado
para noches
de idilios asombrosos!

Exquisita arquitectura
de todas las dimensiones.
Pincel en las manos de Dios
para pintar en la carne
y el alma
el hechizo del amor.

Acuario de los cielos
donde viven los trinos
de la selva
y el arrullo
de las aguas.

Al abrir la boca
y asomarse
entre carnosos labios
fragante fresa
que chuza mi corazón
para espiar
mis sentimientos,
¡Mi ser se conmueve!

Al adentrarse
como estrella
en profundo mar azul,
soy testigo
del poder
de ese tierno caramelo
para reinventar
el amor eterno.
Mario Ramón Mendoza
Barranquilla, agosto 20 de 2015

Responder

