AZUL VERDE…VERDE AZUL: PARÍS LA META

Termino con el siguiente grupo la muestra de algunos de los poetas incluidos en la antología de poesía AZUL VERDE…VERDE AZUL, algunos porque en la medida en que se ha difundido el proyecto surgen nuevas postulacónes que es necesario considerar por la calidad y trayectoria literaria.

Seguimos apuntando alto, el sueño es presentar la antología en Paris en los años 2016, 2017 y 2018 en los 130 años de Azul, y que en cada año los particpantes se amplien hasta llegar a consruir un canto muy representativo y universal a Rubén Darío.

En la presente muestra he sido algo flexible, pero hacia la edición del libro quiero ser claro: solo participarán los que cumplan con el pedido: un poema a Rubén Darío y un poema de arte poética.

Tendremos una etapa de transición hacia la publicación en francés: una pequeña edición en español para final de año, la que enviaré en PDF a los participantes como aguinaldo de navidad y agradecimiento por su contibución al proyecto.

De este grupo final queda pendiente el video de los poemas del poeta José Guillermo Solano quien precisamente cumple el 28 de agosto un años de haber fallecido, que subiré en los próximos días antes de iniciar la publicación de los perfiles de los poetas antologados en AZUL VERDE…VERDE AZUL.

Nuevamente mil garcias a todos los que apoyan esta avenbtura literaria.

Mario Ramón Mendoza




Anuncios

4 comentarios el “AZUL VERDE…VERDE AZUL: PARÍS LA META

  1. AZUL VERDE VERDE AZUL sigue desarrollandose o creciendo a escala Internacional,como un infinito canto al Gran Poeta Universal RUBEN DARIO,bajo la coordinacion del poeta MARIO RAMON MENDOZA..rumbo a Paris 2016!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias poeta Cesar, así es hermano, el canto crece…crece… a Rubén Darío y hasta el 30 de julio de 2018 seremos más de cien participantes de todos los continentes, unidos para exaltar la creación poética, la integración de los pueblos y el humanismo que encarnaron el poeta universal Rubén Darío.

    Me gusta

  3. Hola gente bella!!! Para mi ha sido un honor y un enorme placer dar a conocer públicamente en mi Ciudad de Rio Cuarto, Provincia de Cordoba, Argentina, este loable Proyecto Azul Verde Verde Azul en honor del Gran Poeta Rubén Dario. Gracias infinitas a los Srs. Poetas Mario Ramon Mendoza Mendoza y Cesar Molina Consuegra por su generosidad. Viva la Poesía!!! Viva Rubén Dario!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s