AZUL VERDE…VERDE AZUL…VITALIDAD DE LA POESÍA

Si algo permite destacar este ejercicio con la antología de poesía AZUL VERDE…VERDE AZUL es la vitalidad de la poesía en el mundo y particularmente en América Latina, donde tenemos todas las condiciones para ser punto de referencia por una mayor humanización de ella.

He aquí un grupo que corrobora esta conclusión: hombres y mujeres de diferentes edades, países y acerbos culturales nos indican la calidad del compromiso que han asumido con este arte.

Siempre he sostenido que la poesía debe ser leída, o escuchada sin intermediarios, en este caso por favor déjese tocar el oído camino al corazón y haga sus propias valoraciones, y los dejo con este destacado grupo de bardos latinoamericanos:

Mil gracias,

marioramonm

Anuncios

8 comentarios el “AZUL VERDE…VERDE AZUL…VITALIDAD DE LA POESÍA

  1. Zambullirse en la poesia,es una manera de escuchar encantados,el grito de la humanidad,que duerme en el silencio..y que apuesta a otro Mundo posible, si luchamos por el..AZUL VERDE VERDE AZUL en el camino del rescate del gran poeta RUBEN DARIO!

    Le gusta a 1 persona

  2. La palabra Poesía atraviesa muros, fronteras, sentimientos en miles de seres que habitamos este Mundo Mutante. Así lo está haciendo el libro Azul Verde-Verde Azul y sus poetas reflejados en él, con tanto sentimiento hacia el bardo Nicaragüense Rubén Darío. Gloria al panida y a todas las voces que le cantan. Gloria al poeta Mario Ramón deja impresa en la historia de las letras esta iniciativa antológica y excelencia de poesías escritas, cantadas y habladas en tan hermosos videos. Mis felicitaciones sinceras a todos los poetas del mundo que estamos en tan Especial Libro.

    Ninozka Chacón B.
    Poeta de Nicaragua

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s