SE ALARGA LA FIESTA…


No fue posible subir todos los videos de algunos de los poetas incluidos en la antología de poesía AZUL VERDE…VERDE AZUL antes del 15 de agosto, y hace unos dos días había dicho que el proceso terminaría el 15 en la noche. Pues quiero comentarles que como se han dado las cosas me toca alargar esta etapa hasta que al menos logre subir todos los videos que los poetas amablemente enviaron, o colaboraron para su edición.

Indudablemente que esto tiene sus ventajas: nos mantiene con más vigencia en el tiempo, permite que otros aspirantes a integrar la obra presenten sus trabajos y que los lectores puedan informarse de mejor manera de los poetas antologados.

Por favor pido comprensión, como dicen los campesinos de acá “Una cosa piensa el burro y otra el que lo está enjalmando” , no es sencillo realizar este trabajo con tantas limitaciones.

Pero mi decisión es avanzar y llevar la misión adelante y no desfalleceré, eso no lo duden.

Mañana será un día importante, ya que recordamos cuando hace 6 años dimos inicio a esta idea, por ello quiero invitar a todos los que visitan este blog y a los que han sido incluidos en la antología a acompañarnos en You Tube mañana 15 de agosto y apoyar a los poetas con los que iniciaré la muestra.

Tengo por costumbre en esto de las antologías o las compilaciones que hago y donde me toca salir quedarme en el último lugar, en esta no será la excepción, pero si me tocá mañana o más luego no sé, subir mi video donde les doy la bienvenida, quería que mi video fuera en consecuencia el último en subirse, pero me toca por regla hacerlo mañana o más tarde en el día de hoy.

Como un gesto de gratitud a todos los que participan y apoyan el proyecto, a final de año haré una edición de algunas copias de la antología en español con los participantes definidos hasta el momento, y la enviaré en PDF, a cada uno de los incluidos para que imprima las copias que considere.

En los primero días del año 2016 daré inicio al proceso de traducción de la obra al francés, para seguir rumbo a París en el 30 de julio de ese año y regresar los dos años siguientes, culminando el proceso con la celebración de los 130 años de AZUL en el 2018.

Mil gracias por su apoyo y comprensión.

Mario Ramón Mendoza
Antologista y creador del proyecto Azul verde…Verde azul.

10 comentarios el “SE ALARGA LA FIESTA…

  1. Aqui continuaremos apoyando el Proyecto AZUL VERDE AZUL,homenaje al Gran Poeta RUBEN DARIO, rumbo a Paris 2016.No importa que la etapa se alargue! saludos y abrazos para todos los participantes y para nuestro Coordinador el poeta MARIO RAMON MENDOZA!

    Le gusta a 1 persona

Responder

