EMILIE OMLAND GRIMSTAD: FLAUTA MÁGICA EN LA GARGANTA

Emilie Omland Grimstad

Emilie Omland Grimstad

“No importa en qué lengua cantes o escribas, lo importante es que toques el alma” M.R.M

Emilie Omland Grimstad en su nueva grabación-Jolene-, subida recientemente a REVERBNATION, nos muestra de manera afortunada la capacidad de su voz para lograr la más sensitiva sonoridad, que me evoca a una flauta mágica, ella que es un autentico soprano, logra en este canto una melodía refrescante de armonías dulces, suaves y versátiles, que no hay duda ha acrisolando la disciplina y el ejercicio constante.

Rompiendo los esquemas anteriores en la interpretación de este tema, desde cuando lo escribió y lo interpretó Dolly Parton, pasando por la nueva versión de Miley Cyrus que se mantiene en la línea original, Emilie Omland con sus condiciones innatas y bella voz, le da el matiz sentimental, que suena en el alma como la más dulce suplica, el lamento dolorido de la mujer enamorada, que pide a la otra que le deje a su hombre, ah inmenso logro en esta interpretación: Emilie no hace sino es cantar, cantar y cantar con el amor, la belleza y la fuerza de su ser.

Es tanta la osadía de esta joven cantante noruega, apenas con 17 años, que no empieza su sentida descarga con el consabido estribillo Jolene, Jolene, Jolene, para decirnos de entrada que lo suyo será canto puro, alejándose de lo acostumbrado hasta el momento, inmensa virtud cuando en el medio se impone es la pasarela, el show y el melodrama en remplazo del sonido bello en la garganta humana.

Cual atrevido barco vikingo en los inmensos mares de la música, Emilie Omland busca anclar en puerto seguro con su bello arte: el alma de los amantes del sonido armonioso y el sentimiento puro.

Aquí dejo su interpretación apreciado lector de este blog, esperando ojalá su deleite y que coincida con este servidor en su valoración.

Mario Ramón Mendoza

http://www.reverbnation.com/play_now/23622057?utm_campaign=a_public_songs&utm_medium=twitter&utm_source=page_object_news_item

Anuncios

Un comentario el “EMILIE OMLAND GRIMSTAD: FLAUTA MÁGICA EN LA GARGANTA

  1. Muchos me han expresado, en mis correos su asombro con esta interpretación y bella voz y aprovecho para manifestar mi alegría al llegar y pasar de las 4.000 visitas y precisamente cuando sigue en punta mi reseña sobre esta talentosa artista.Mil gracias a todos por su tiempo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s