CARTA PÚBLICA A STEPHEN HAWKING

STEPHEN HAWKING

Esta es una parte de la carta que he dirigido al científico inglés STEPHEN HAWKING, el resto del contenido lo pueden escuchar en You Tube haciendo clic sobre el aviso:

CARTA PÚBLICA  A STEPHEN HAWKING

Respetado doctor Stephen Hawking: mi saludo afectuoso y entusiasta, deseándole lo mejor en pro de su bienestar y la ciencia. Mi nombre es Mario Ramón Mendoza, ciudadano del mundo, aprendiz de poeta y escritor, residente en la esquina caliente de América del Sur, Barranquilla, Colombia. He decidido escribirle porque tenemos una preocupación en común: el fin de la especie humana. Usted ha afirmado que si no escapamos al espacio la humanidad morirá en menos de 1.000 años, no sé cuáles son sus cálculos matemáticos y razonamientos cosmofisicos para hablar con esa precisión. Yo no aseguro ninguna fecha, pero sí sé que será pronto, o tal vez más allá de los 1.000 años y me guío por mi intuición de poeta. En estos días escribí ¡ARREUG ON!, que publiqué en You Tube y mi blog en sus 5 partes, TIERAMUTANTE: https://tierramutante.wordpress.com/  donde desarrollo el tema….

Responder

